Ballesteros, B. (2001a). Validez de los instrumentos de medida. En F. García, M. Á.
González y B. Ballesteros (Eds.), Introducción a la Investigación...
Ballesteros, B. (2001b). Fiabilidad de los instrumentos de medida. En F. García, M. Á. González y B. Ballesteros (Eds.), Introducción a la...
Bruño (s.f.). Modelo específico de análisis para el texto de Matemáticas de 1.º de Bachillerato.
Carmen, L. Del (1994). Guía para el análisis de materiales curriculares. El Patio, 7, 7-9.
Decreto 52/2007, de 17 de mayo, de la Consejería de Educación y Cultura, por el que se establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria...
Dowling, P. (1996). A Sociological Analysis of School Mathematics Texts. Educational Studies in Mathematics, 31, 389-415. Belgium: Kluwer...
Duval, R. (1993). Semiosis y Noesis. En sánchez y zubieta (Eds.), Lecturas en Didáctica de las Matemáticas: Escuela francesa (118-144). México:...
Duval, R. (1995). Semiosis et pensée humaine: Registres sémiotiques et apprentissages. Berna: P. Lang.
Kaput, J. (1987).Towards a Theory of Symbol Use in Mathematics. En C. Janvier (Ed.), Problems of Representation in the Teaching and Learning...
Love, E. Y Pimm, D. (1996). «This is so»: a text on texts. En A. Bishop, K. Clements, C. Keitel et ál. (Eds.), International Handbook of Mathematics...