B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Un estudio sobre el uso de álbumes ilustrados en Educación Primaria para la mejora de la competencia intercultural. Una perspectiva europea
Autores:
Eduardo Encabo Fernández, Amando López Valero, Isabel Jerez Martínez
Localización:
Revista de educación
,
ISSN
0034-8082,
Nº 358, 2012
,
págs.
406-425
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
Barfie (2004). Catalogue of Books Assisting Intercultural Education. Viena: Barfie; Red Comenius 3.
Barthes, R. (1957, [2005]). Mitologías. Madrid: Siglo XXI.
Bolívar, A. (2003). Educar para la ciudadanía: entre el mercado y la exclusión social. Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica...
Cerrillo, P. (2007). Literatura infantil y juvenil y educación literaria. Barcelona: Octaedro.
Comenius, J. A. (1659). Orbis Pictus (facsímil de la edición inglesa, 1968). Oxford: Oxford University Press.
Consejo De Europa (2006). Recomendación del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de diciembre de 2006, sobre las competencias clave para...
Cotton, P. (2007). Intercultural Approaches to Using Children’s Literature Websites. New Review of Children’s Literature and Librarianship,...
Eco, U. (1990). Semiótica y filosofía del lenguaje. Barcelona: Lumen.
Huck, C. (2001). Children’s Literature in the Elementary School. New York: McGraw-Hill.
Hunt, P. (1994). An introduction to children’s literature. Oxford: Oxford University Press.
Meek, M. (1996). Introduction. En P. hunt (Ed.) International Companion Encyclopedia of Children’s Literature. London: Routledge.
Nikolajeva, M. Y Scott, C. (2001). How Picture Books Work. New York: Garland.
Nodelman, P. (2008). The Hidden Adult: Defining Children’s Literature. Maryland: Johns Hopkins University Press.
Olmert, M. (1992). The Smithsonian Book of Books. Washington D.C.: Smithsonian Institute.
Pierce, C. S. (1931). Collected Papers. Cambridge: Harvard University Press.
Saussure, F. De (1916). Cours de Linguistique Générale. Paris: Payot.
Torres, J. (2008). Diversidad cultural y contenidos escolares. Revista de Educación, 345, 83-110.
Vez, J. M. (2009). Multilingual Education in Europe: Policy Developments. Porta Linguarum, 12, 7-24.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar