B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Análisis de contenido de la comunicación asíncrona en la formación universitaria
Autores:
Tiberio Feliz Murias
Localización:
Revista de educación
,
ISSN
0034-8082,
Nº 358, 2012
(Ejemplar dedicado a: Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria),
págs.
282-309
Idioma:
español
DOI
:
10.4438/1988-592X-RE-2011-358-079
Enlaces
Texto completo (
html
)
Dialnet Métricas
:
9
Citas
Referencias bibliográficas
baker, m., hansen, t., joiner, r., & traum, d. (1999). The Role of Grounding in Collaborative Learning Tasks. En p. dillenbourg (Ed.)...
bardin, l. (1986). El análisis de contenidos. Madrid: Akal.
blignaut, s. & trollip, s. r. (2003). Developing a Taxonomy of Faculty Participation in Asynchronous Learning Environments – an Exploratory...
coppola, n. w., hiltz, s. r., & rotter, n. g. (2002). Becoming a Virtual Professor: Pedagogical Roles and Asynchronous Learning Networks....
feliz, t. y ricoy, m. c. (2003). El descubrimiento de la dimensión cualitativa de la investigación a través de un foro educativo. En a. medina...
glaser, b. g. (1992). Emergence vs. Forcing. Basics of Grounded Theory Analysis. Mill Valley (California): Sociology Press.
huber, g. (2003). Introducción al análisis de datos cualitativos. En a. medina y s. castillo (Coords.) Metodología para la realización de...
kamin, c., glicken, a., hall, m., quarantillo, b., & merenstein, g. (2001). Evaluation of Electronic Discussion Groups as a Teaching/Learning...
kear, k. (2001). Following the Thread in Computer Conferences. Computers & Education, 37, 81-99.
mäkitaloa, k., häkkinena, p., leinonenb, p., & järVeläb, s. (2002). Mechanisms of Common Ground in Case-Based Web Discussions in Teacher...
pérez juste, r. (1989). Pedagogía experimental. La medida en educación. Madrid: uned.
rourke, l., anderson, t., garrison, d., & archer, w. (1999). Assessing Social Presence in Asynchronous, Text-Based Computer Conferencing....
selwyn, n. (2000). Creating a «connected» community? Teachers’ Use of an Electronic Discussion Group. Teachers College Record, 102 (4), 750-778.
tesch, r. (1990). Qualitative Research: Analysis Types & Software Tools. New York: The Falmer Press.
Vonderwell, S. (2003). An Examination of Asynchronous Communication Experiences and Perspectives of Students in an Online Course: a Case Study....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar