McVay Lynch, M. (2002). Evaluating Student Mastery and Program Effectiveness. DEOSNews, 11(12). Extraído el 27 de marzo de 2012 de http://www.ed.psu.edu...
Trillo Alonso, F. (2005) Competencias Docentes y Evaluación Auténtica: ¿falla el protagonista? Revista Perspectiva Educacional, 4, 85-103.
Valcárcel, M. (2010). Modelos prácticos y eficientes de formación y evaluación de competencias transversales en estudiantes y profesores (EA2009-0127)....
Valcárcel, M. (Coord.) (2004). Diseño y validación de actividades de formación para profesores y gestores en el proceso de armonización europea...
Valcárcel, M. (Coord.) (2006). Reflexión sobre el proceso de transición hacia el EEES en las universidades españolas (EA2006-0038). Córdoba:...
Valderrama, E., Rullan, M., Sánchez, F., Pons, J., Cores, F. y Bisbal, J. (2009). La evaluación de competencias en los Trabajos Fin de Estudios...
Van De Watering, G., Gijbels, D., Dochy, P. y Van Der Rijt, J.A. (2008). Students’ assessment preferences, perceptions of assessment and their...
Villa, A. y Poblete, M. (Dirs.) (2007). Aprendizaje basado en competencias. Una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas....