B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Poesía visual y música como referentes comunicativos en el discurso publicitario contemporáneo
Autores:
Rubén José Pérez Redondo, Jaime Hormigos Ruiz
Localización:
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas
,
ISSN
1577-239X,
Vol. 11, Nº. 1, 2012
,
págs.
63-80
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Alcalde, J. (2007). Música y comunicación. Madrid: Fragua.
Bourdieu, P. (1988). La distinción: criterio y bases sociales del gusto. Madrid: Taurus.
Corominas, J. (2008). Breve diccionario etimológico de la lengua castellana. Madrid: Gredos.
De la Pezuela, J. M. (2005). La poesía visual: ¿una evolución del lenguaje?. http://www.ub.es/aulapoesiabarcelona/auna02/La_poesia_visual_JMPezuela.pdf...
Furió, V. (2002). Ideas y formas en la representación pictórica. Barcelona: Ediciones de la Universidad de Barcelona.
Grande, I. (2004). Marketing croscultural. Madrid: ESIC.
Hormigos, J. (2008). Música y sociedad. Análisis sociológico de la cultura musical de la posmodernidad. Madrid: Fundación Autor.
Hormigos, J. (2010). La creación de identidades culturales a través del sonido. Comunicar 34; 91-98.
Millán, F. (2004). Pensamiento visual, comunicación de masas y experimentación. Una poesía global. http://www.escaner.cl/escaner60/millan.html...
Mithen, S. (2007). Los neandertales cantaban rap. Los orígenes de la música y el lenguaje. Barcelona: Crítica.
Parra, N. (2001). Artefactos visuales. Madrid: Fundación Telefónica (http://www.fundacion.telefonica.com/at/parra.html). (11-12-2010)
Pérez Redondo, R. J. (2008). Los nuevos retos literarios frente a las nuevas tecnologías: el caso de la poesía visual, en Pérez, R. J., García,...
Sevilla, M. J. (2008). La música como protagonista: el anuncio musical, en: De Aguilera, M.Adell, J. E. y Sedeño, A. (Eds.). Comunicación...
Villanueva, D. (1996): Lenguaje, imagen y publicidad, en: VV.AA: La comunicación publicitaria. Vigo: Universidad de Vigo; 27-52.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar