B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La distribución social de la formación permanente laboral en España
Autores:
Modesto Escobar Mercado
, Jaime Rivière Gómez, Leticia Glik
Localización:
RES. Revista Española de Sociología
,
ISSN
1578-2824,
ISSN-e
2445-0367,
Nº. 14, 2010
,
págs.
43-66
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
AA VV (2009), «Modernizing Vocational Education and Training», Background Report nº 1, CEDEFOP, Tesalónica.
ACEMOGLU, D. y J.-S. PISCHKE (1998), «Why Do Firms Train? Theory and Evidence», Quarterly Journal of Economics, 112(1): 79-119.
ASUA, B. et al. (2000), «La Formación Continua en Empresas Innovadoras», Inguruak. Revista de Sociología, 27: 33-52.
BECKER, G. S. (1962), «Investment in Human Capital: A Theoretical Analysis», Journal of Political Economy, 50(5S), 9:49.
CASAL, J. et al. (2003), La Interrelación de los Tres Subsistemas de Formación Profesional en España, Fundación Tripartita para la Formación...
CRUZ, L. (2000), Gobiernos, Mercados de Trabajo y Formación Profesional: Un Análisis Comparativo de España y Gran Bretaña, Centro de Estudios...
DE LA TORRE, I. (1997), «La Formación y las Organizaciones. Los Acuerdos Nacionales de Formación Continua», Revista Española de Investigaciones...
DE LA TORRE, I. (2000), «La Dimensión Social del Capital Humano: Formación Ocupacional y Formación Continua», Papeles de Economía Española,...
DE LA TORRE, I. (2002), «Nuevas Profesiones y Formación Profesional», Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: 36: 45-59.
DIECKHOFF, M. (2007), «Does it Work? The Effect of Continuing Training on Labour Market Outcomes: A Comparative Study of Germany, Denmark,...
FREEMAN, C. y L. SOETE (1994), Cambio tecnológico y empleo. Una estrategia de empleo para el siglo XXI, Fundación Universidad-Empresa, Madrid.
GARCÍA FERRANDO y P. OÑATE (2003), «El Aprendizaje a lo Largo de la Vida y la Ciudadanía Europea», Arxius de Ciencies Socials, 8, 35-60.
JOHNES, G. (1995), Economía de la Educación: Capital Humano, Rendimiento Educativo y Mercado de Trabajo, Ministerio de Trabajo y Seguridad...
KUCKULENZ, A. (2007), Studies on Continuing Vocational Training in Germany. An Empirical Assessment, ZEW, Manheim.
MARTÍN, C. et al. (1993), «Necesidades de Formación y Características de la Formación Continua: Un Estudio Diferencial en Función de la Introducción...
MUÑOZ, V. (2004), «Nuevo Marco Formativo de la Formación Continua», Economistas, 100: 239-243.
MÜNCH, J. (1996), «La Formación Profesional Continua en los Países de la Unión Europea. Diversidad de Funciones y Problemas Especiales», Formación...
PINEDA, P. y J. SARRAMONA (2006), «El Nuevo Modelo de Formación Continua en España: Balance de un Año de Cambios», Revista de Educación, 341,...
PLANAS, J. y J. RIFÀ (2001), «The Continuing Training in Spain: Institutional Logic and Individual Usage», Les Cahiers du Lasmas, 1(1): 45-61.
ZUBOFF, S. (1988), In the age of the smart machine: the future of work and power, Basic Books, Nueva York.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar