B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El baile flamenco en las leyes educativas españolas contemporáneas
Autores:
Bárbara de las Heras Monastero
Localización:
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación
,
ISSN-e
2253-8275,
ISSN
0213-1269,
Nº. 20, 2009-2010
(Ejemplar dedicado a: Las historias de vida en investigación y formación : enfoques francófonos),
págs.
307-328
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Casero García, E. (2000). La España que bailó con Franco. Coros y danzas de la Sección femenina. Madrid: Nuevas estructuras.
Del Río Ororco, M. C. (1999). Pedagogía de la danza española. En AAVV, La danza como expresión dinámica de cultura. Estudio y Pedagogía III....
Fuentes, Sylvia. (2008). Pedagogía de la danza. Cuadernos de danza, 3. Bizkaia: Danza Getxo.
García Ruso, H.M. (1997). La danza en la escuela. Barcelona: Inde.
Ministerio de Educación y Ciencia, Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo, 1/1990, de 3 de octubre. En BOE 238, 1990, pp....
Ministerio de Educación y Ciencia. Orden ECI/1082/2006, de 6 de abril, para la aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto 798/2005, de...
Ministerio de Educación y Ciencia. Real Decreto 755/1992, de 26 de junio, por el que se establecen los aspectos básicos del currículo del...
Ministerio de Educación y Ciencia. Real Decreto 798/2005, de 1 de julio, por el que se establecen los requisitos para obtener la equivalencia,...
Ministerio de Educación y Ciencia. Real Decreto 85/2007, de 26 de enero, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas...
Ministerio de Educación y Cultura. Orden de 17-11-1997 por la que se establecen los elementos básicos de los informes de evaluación del grado...
Ministerio de Educación y Cultura. Real Decreto 1254/1997, de 24 de julio, por el que se establecen los aspectos básicos del currículo de...
Ministerio de Educación y Cultura. Real Decreto 1463/1999, de 17 de septiembre, por el que se establecen los aspectos básicos del currículo...
Ministerio de Educación y Cultura. Real Decreto 600/1999, de 16 de abril, por el que se regula que determinados documentos oficiales se declaran...
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Ley Orgánica de Calidad de la Educación, 10/2002, de 23 de diciembre. En BOE 307, 2002, pp. 45188-45220.
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Real Decreto 169/2004, de 30 de enero, por el que se establecen los requisitos para obtener la...
Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Orden de 2-1-2001 por la que se establecen convalidaciones entre las enseñanzas de régimen especial...
Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Real Decreto 706/2002, de 19 de julio, por el que se regulan determinadas incorporaciones al...
Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Real Decreto 242/2009, de 27 de febrero, por el que se establecen convalidaciones entre...
Ministerio de Educación. Corrección de Errores del Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las...
Ministerio de Educación. Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores...
Ministerio de Educación. Real Decreto 1953/2009, de 18 de diciembre, por el que se modifican el Real Decreto 1577/2006, de 22 de diciembre,...
Ministerio de Educación. Real Decreto 632/2010, de 14 de mayo, por el que se regula el contenido básico de las enseñanzas artísticas superiores...
Ministerio de Educación. Real Decreto 898/2010, de 9 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 85/2007, de 26 de enero, por el que...
Ministerio de Educación. Real Decreto 899/2010, de 9 de julio, por el que determinados documentos oficiales se declaran equivalentes a las...
Montes, E. M. y Pujol, A. (coords.). (2008). Danzas para la escuela y el tiempo libre. Madrid: CCS.
Moreno Bonilla, M D. (marzo 2008). Los Estudios de Danza en la Estructura del Sistema Educativo. DANZARATTE, 4, año 3, pp. 19-24.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar