B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La producción científica de monografías españolas sobre publicidad (1971-2001)
Autores:
María Jesús Martínez Pestaña
Localización:
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems
,
ISSN
1888-0967,
Nº. 5, 2011
,
págs.
71-80
Idioma:
español
DOI
:
10.54886/ibersid.v5i.3896
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
Delgado López-Cózar, E.; Torres Salinas, D.; Jiménez Contreras, E.; Ruíz Pérez, R. (2006). Análisis bibliométrico y de redes sociales aplicado...
Finkenstaedt, T. (1990). Measuring research performance in the Humanities. // Scientometrics. 19 (1990) 409-417.
García Ruescas, Francisco (2000). Historia de la publicidad y del arte comercial en España. Madrid: Editorial Arus, 2000.
Glänzel, Wolfgang (2003). Bibliometrics As a Research Field: A Course on Theory and Application of Bibliometric Indicators. Course Handouts....
Hopkins, Claude C. (1980). Publicidad científica. Madrid: Eresma Edic, 2003. (Trad. M.A. González Lob)
Jones, Daniel E. (1998). Investigación sobre comunicación en España. Evolución y perspectivas. // Zer, 5 (1998) 13-51.
Jones, Daniel E.; Baró I Queralt, Jaume (1997a). Tesis doctorals i traballs de recerca universitaris sobre comunicació als països Catalans,...
Jones, Daniel E. (1997b). Investigación sobre comunicación social en la España de las autonomías. // Anàlisi. 21 (1997) 101-120.
López López, Pedro (1996a). La investigación bibliométrica en España (tesis doctorales). // Revista Española de Documentación Científica....
López López, Pedro (1996b). Introducción a la bibliometría. Valencia: Editorial Promolibro, 1996.
López Piñero, J.M.; Terrada, M.L. (1992a). Los indicadores bibliométricos y la evaluación de la actividad médicocientífica. (I) Uso y abusos...
López Piñero, J.M.; Terrada, M.L. (1992b). Los indicadores bibliométricos y la evaluación de la actividad médicocientífica. (II) La comunicación...
López Piñero, J.M.; Terrada, M.L. (1992c). Los indicadores bibliométricos y la evaluación de la actividad médicocientífica. (III) Los indicadores...
López Piñero, J.M.; Terrada, M.L. (1992d). Los indicadores bibliométricos y la evaluación de la actividad médicocientífica. (IV) La aplicación...
López Yepes, José (1981) La organización del Centro de documentación en la agencia de publicidad. // López Yepes, José (Ed). Estudios de Documentación...
Marcos Recio, J.C.; Sánchez Vigil, J.M.; Olivera Zaldua, M. (2010): Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad. // El Profesional...
Marcos Recio, J.C. (2003): Estrategias documentales en agencia de publicidad. // BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació....
Maroto, Ricardo; Martín Oviedo, J.M.; Granda, I.; Feo, J.; Retuerto, E.; Rabassa, B.; Tulla, A.; Plana. E.; Lozano, D.; Moline, M.: Avellaneda,...
Martín Martín, Fernando (1983). Las bases de datos publicitarias: Estudio bibliográfico de la comunicación publicitaria española (1900-1983)....
Martínez Pestaña, María Jesús (2004). La producción de tesis doctorales sobre temas publicitarios (1971-2001). // Documentación de las Ciencias...
Méndiz Noguero, Alfonso (2000). Orígenes, evolución y desafíos actuales de la docencia publicitaria en España. // Comunicación y Sociedad....
Nederhof, A.J.; Van Raan, R.A.; De Bruin, R.E.; Dekker, P.J. (1989). Assessing the usefulness of bibliometric indicators for the humanities...
Ortega Martínez, Enrique (1997). Comunicación publicitaria. Madrid: Ediciones Pirámide, S.A, 1997.
Osareh, Farideh (2003). The use and application of multivariate analysis techniques in bibliometric and scientometric studies. // Iranian...
Palomar, T.; García-Heras, M.; Villegas, M.A. (2009). Archaelogical and historical glasses: A bibliometric study. // Boletín de la Sociedad...
Perez Gonzalez, Rafael Alberto (2000). La docencia en publicidad. // Heras Pedrosa, Carlos de las (Coord.). La década de oro de la publicidad...
Prat Gaballí, Pedro (1917). Una nueva técnica, la publicidad científica. Barcelona: Edit. Cámara de Comercio y Navegación, 1917.
Prat Gaballí, Pedro (1920). Los caminos científicos de la publicidad. Barcelona: Edit. Cultura, 1920.
Ramiro Castellblanque, Mariano (2001). Estructura de la actividad publicitaria: La industria de la publicidad de la A a la Z, España: una...
Sánchez Guzmán, José Ramón (1980). El tratamiento científico de la publicidad. // Publitecnia. 54 (1980) 125-143.
Sánchez Guzmán, José Ramón; Anleo, J.G. (1979). Algunos aspectos de la publicidad en España. Madrid: Instituto Nacional del Consumo, 1979.
Sánchez Revilla, Miguel Ángel (1998). La inversión publicitaria en los medios: De los grandes crecimientos de la transición y la década de...
Van Leeuwen, Thed (2006). The application of bibliometric analyses in the evaluation of social science research. Who benefits from it, and...
Villafañe Gallego, Justo (2001). El estado de la publicidad en España, informe 2001. Madrid: Ediciones Pirámide, S.A, 2001.
Villagrá Rubio, A. (1992). Scientific production of Spanish universities in the fields of social sciences and language. // Scientometrics....
Zulueta, María Ángeles (2002). Bibliometría y métodos bibliométricos // López Yepes, J. (Coord.). Manual de Ciencias de la Documentación....
Zulueta, María Ángeles; Cabrero, A.; Bordons, M. (1999). "Identificación y estudio de grupos de investigación a través de indicadores...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar