B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Relaciones públicas y Fundraising en las Universidades
:
una propuesta de modelo de gestión
Autores:
Rosa María Torres Valdés
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 5, Nº. 1, 2011
,
págs.
183-202
Idioma:
español
DOI
:
10.5209/rev_pepu.2011.v5.n1.36929
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
ARCEO VACAS, J.L. (coord.) (2004), Las relaciones públicas en España, Madrid, McGrawHill.
ARCEO VACAS, J.L. (dir.) (1999), Tratado de publicidad y relaciones públicas. Madrid, ICIE, Universidad Complutense de Madrid.
COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS (2001), Libro verde: Fomentar un marco europeo para la responsabilidad social de las empresas, Bruselas,...
GRUNIG, J.; HUNT, T. (1984), Dirección de relaciones públicas, Barcelona, Ediciones Gestión 2000, S.A, 2000.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN. GOBIERNO DE ESPAÑA, http://www.educacion.es/eu2015 Web visitada el 25/02/2011.
MOLINER, M. (2007), Diccionario de uso del español, Madrid, Editorial Gredos (3ª ed.).
NOGUERO, A. (1995), La función social de las relaciones públicas: historia, teoría y marco legal, Barcelona, ESERP, Colección Comunicación...
PÉREZ MENAYO, V. (2005), La calidad social un nuevo paradigma en la Unión Europea. Madrid, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Programa...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar