B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Industrias culturales en América Latina
:
tiempo de replanteamientos
Autores:
Martín Becerra, Guillermo Mastrini
Localización:
Ekonomiaz: Revista vasca de economía
,
ISSN
0213-3865,
Nº. 78, 2011
,
págs.
126-145
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ALBARRAN, A. y J. DIMMICK (1996): «Concentration and economies of multiformity in the communications industries», en Journal of Media Economics,...
ARSENAULT, A. y M. CASTELLS (2008): The structure and dynamics of global multi media business networks, International Journal of Communications,...
BECERRA, M. y G. MASTRINI (2009): Los dueños de la palabra, Prometeo, Buenos Aires.
BUSTAMANTE, E. y J. C. MIGUEL (2005): «Los grupos de comunicación iberoamericanos a la hora de la convergencia», en DIALOGOS Nº 72, Lima:...
BUSTAMANTE, E. (2011): «¿La creatividad contra la cultura?», en Luis Albornoz (comp.) Poder, Medios, Cultura, Paidós, Buenos Aires.
CASTELLS, M. (2010): Comunicación y poder, Alianza, Madrid.
CERLAC (2009): Percepción sobre el clima empresarial editorial y tendencias a corto plazo, boletín Nº 7, Cerlac, Septiembre de 2009.
FOX, E. (1990): Días de Baile: el Fracaso de la Reforma de la Televisión de América Latina, México DF: FELAFACS-WACC. 216p.
FOX, E. y S. WAISBORD (eds.) (2002): Latin Politics, Global Media, Austin: University of Texas.
GETINO, O. (2001): Las industrias culturales en el Mercosur, Observatorio de Industrias Culturales de la Ciudad de Buenos Aires, disponible...
HALLIN, D. C., y PAPATHANASSOPOULOS, S. (2002): Political clientelism and the media: Southern Europe and Latin America in comparative perspective,...
KITZBERGER, P. (2008): «Las relaciones gobierno-prensa y el giro político en América Latina», en El debate político. Revista iberoamericana...
MASTRINI, G y M. BECERRA (2001): «Cincuenta años de concentración de medios en América Latina: del patriarcado artesanal a la valorización...
MASTRINI, G y M. BECERRA (2006): Periodistas y Magnates. Estructura y Concentración de las Industrias Culturales en América Latina, Buenos...
McCHESNEY, R. (1998): Rich Media, Poor Democracy. New York: The New Press.
MOSCO, VINCENT (1996): The political economy of communication, Londres, Sage.
NAPOLI, P. (1999): Deconstructing the diversity principle. Journal of Communication, 49: 7-34.
OBSERVATORIO DE INDUSTRIAS CREATIVAS (2011): La industria de la música en la Ciudad de Buenos Aires, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,...
RUIZ, F. (2010): «Fronteras móviles: caos y control en la relación entre medios y políticos en América Latina», en Sorj, Bernardo (comp.),...
SINCLAIR, J. (1999): Latin American Television, New York: Oxford.
VAN DER WURFF, R. y VAN CUILENBURG, J. (2001): «Impact of Moderate and Ruinous Competition on Diversity: The Dutch Television Market», Journal...
WAISBORD, S. (2004): McTV, Understanding the global popularity of television formats, en Television & New Media, 5(4), 359-383.
YÚDICE, G. (2008): «La transformación y diversificación de la industria de la música», en E. Bustamante (ed.) La cooperación cultura-comunicació...
ZALLO, R. (1988): Economía de la comunicación y la cultura, Akal, Madrid.
ZALLO, R. (2011), «Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura», en Luis Albornoz (comp.) Poder, Medios, Cultura,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar