B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La racionalización de las infraestructuras de transporte en España
Autores:
Germà Bel i Queralt
Localización:
Cuadernos económicos de ICE
,
ISSN
0210-2633,
ISSN-e
2340-9037,
Nº 80, 2010
(Ejemplar dedicado a: EVALUACIÓN ECONÓMICA DE INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE),
págs.
211-228
Idioma:
español
DOI
:
10.32796/cice.2010.80.6002
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Referencias bibliográficas
ADIF (2010): Memoria Económica . Ejercicio 2009. Madrid: Adif.
ALBALATE, D. y BEL, G. (2011): «Cuando la economía no importa: Auge y esplen dor de la Alta Velocidad en España», Revista de Economía Aplicada,...
ALBALATE, D.; BEL, G. y FAGEDA , X. (2009): «Privatization and regulatory reform of toll motorways in Europe» Governance, 22 (2), 295-318.
BEL, G. (1994): «Efectos imprevistos de la política de transporte », Revista de Economía Aplicada , 2 (6), 105-127.
BEL, G. (1997): «Changes in travel time across modes and its impact on the demand for inter-urban rail travel », Transportation Research-E,...
BEL, G. (2007): «Po lí tica de transporte: ¿Más recursos o mejor gestión? », Economistas, O (111), 279-284.
BEL, G. (2010): España, capital París. Origen y apoteosis del Estado radial. Barcelona: Destino.
BEL, G. y FAGEDA, X. (2005): «Is a mixed funding model for the highway network sustainable over time? The Spanish case», Research in Transportation...
BEL, G. y FAGEDA, X. (2011): «La reforma del modelo de gestión de aeropuertos en España: ¿Gestión conjunta o individual ?», Hacienda Pública...
DE RUS, G. (2009): «La medición de la rentabilidad social de las infraestructuras de transporte », Investigaciones Regionales , 14, 187-210.
DE RUS, G. e INGLADA, V. (1993): «Análisis coste-beneficio del tren de alta velocidad en España», Revista de Economía Aplicada, 1 (3), 27-48.
DE RUS, G. e INGLADA, V. (1997): «Cost-benefit analysis of the high-speed train in Spain», Annals of Regional Science, 31(2), 175-188.
DE RUS, G., y ROMÁN, C. (2006): «Análisis económico de la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona », Revista de Economía Aplicada, 14 (42),...
EUROPEAN COMMISSION, DG-TREN (2002): Study on competition between airports and the application of state aid rules. Final report, Volumes I...
KAGESON, P. (2009): Environmental aspects of inter-city passenger transport. OECD-lntemational Transport Forum, Discussion Paper N. 2009-28. ...
MILLS, G. (1995):«Airports users don' t pay enough- and now here's privatisation», Economic Papers, 14 (1), 73-84.
NOLAN, J.; RITCHIE, P. y ROWCROFf, J. (2005): «Small market air service and regional policy», Journal of Transport Economics and Policy, 39...
ROBINSON, J. A. y TORVIK, R. (2005): «White elephants», Journal of Public Economics, 89 (2-3), 197-210.
ROBUSTÉ, F. (2010): Criteris pera la priorització de les inversions en infraestructures. Mimeo.
WILLIAMS, G. y PAGLIARI, R. (2004): «A comparative analysis of the application and use ofpublic service obligations in air transport within...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar