Bermejo Mora, E. (1996). Marcos´ Fashion: o cómo sobrevivir al derrumbe de las ideologías sin perder el estilo. México: Océano Grupo Editoria.
Betancourt Posada, A. (2008). “Autoescenificación y representación de los candidatos presidenciales”. En: ESCUDERO CHAUVEL, L. y GARCÍA RUBIO,...
Castellanos, L. et. al. (2008). Corte de Caja. Entrevista al Subcomandante Marcos. México: Grupo Editorial Endira.
Crespo, J.A. (2008). 2006: hablan las actas. Las debilidades de la autoridad electoral mexicana. México: Random House Mondadori, S.A.
Curzio, l. (2004). Los medios y la democracia. En: AA.VV. Democracia y medios de comunicación. México D.F.: Instituto Electoral del Distrito...
Díaz Guerrero, R. (1961). Estudios de psicología del mexicano. México: Antigua Librería Robredo.
Domenach, J.M. (1963). La propaganda política. Buenos Aires: Eudeba.
Esparza, L. (1997). “La mercadotecnia política en el proceso democrático de México”. En: ROMERO PARDO (coord.). Comunicación política y transición...
Espino, G. (2006). El nuevo escenario de las campañas presidenciales. México: La Jornada Ediciones.
Esteinou, J. (2004). “La videopolítica, los videoescándalos y la sucesión presidencial en México”. En: RUSSI ALZAGA (edit.). Anuario de Investigación...
García Medrano, R. (1994). “La comunicación en la lucha del EZLN”. En: Revista Mexicana de Comunicación, nº 23, abril-mayo. México.
García Rubio, C. (2008). “El paisaje televisivo en México y su repercusión electoral”. En: ESCUDERO, L. Democracias de opinión, medios y comunicación...
Guadalupe Figueroa, J. (1997). “Un salto no dado: del indígena a los medios. El caso del EZLN”. En: ROMERO PARDO (coord.). Comunicación política...
Homero, E. (1974). El despiporre intelectual. México: Editores Asociados.
Rúas, J. (2008). “Publicidad política negativa: nuevos recursos para la vieja propaganda”. En: Congreso Fundacional de la Asociación de Comunicación...
Ruiz Ocampo, A. (1999). El Consejo Nacional de la Publicidad. Origen, estructura y trayectoria. México: Plaza y Valdés Editores.
Schmidt, S. (2006). En la mira. El chiste político en México. México: Taurus.
Silva, Mauricio F. (2000). Quem me elegeu foi o Rádio. Sao Paulo: Olho d`Agua.
Trejo, R. (2004). “Democracia cercada: política y políticos en el espectáculo mediático”. En: AA.VV. Democracia y medios de comunicación....