B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La escuela de Birmingham: la sintaxis de la cotidianidad como producción social de la conciencia
Autores:
Blanca Muñoz López
Localización:
IC Revista Científica de Información y Comunicación
,
ISSN
1696-2508,
Nº. 6, 2009
,
págs.
21-68
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar