B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Universitarios y prensa en Galicia: hábitos declarados y preferencias informativas
Autores:
Carmen Costa Sánchez
, José Miguel Túñez López
Localización:
Ambitos: Revista internacional de comunicación
,
ISSN
1139-1979,
ISSN-e
1988-5733,
Nº. 19, 2010
,
págs.
149-160
Idioma:
español
DOI
:
10.12795/ambitos.2010.i19.09
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
ALCOCEBA, J. A.; y MATHIEU, G. (2007): Manual de buenas prácticas para el tratamiento de los jóvenes en los medios de comunicación [en línea]....
ARROYO CABELLO, M.: “Los jóvenes y la prensa: Hábitos de consumo y renovación de contenidos”, Revista Ámbitos, nº 15 (2006), pp. 271-282.
ASOCIACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN (AIMC): Resumen general de resultados EGM [en línea]. [Consulta: 15 diciembre 2008]....
BEL MALLÉN, I.: Los jóvenes y la prensa en 2009. En ASOCIACIÓN DE EDITORES DE DIARIOS ESPAÑOLES (2010): Libro blanco de la prensa diaria 2010....
DIEZHANDINO, P. (1994): Periodismo de servicio. Barcelona: Bosch.
FARIAS BATLLE, P. (2007): “Credibilidad de los medios e información política”, Jornada de Prensa y Poder Político [en línea]. 2007. [Consulta:...
QUESADA, M. (2002): Jóvenes y medios de comunicación. En GARCIA, M.J.; RODRIGUEZ, R; PÉREZ, C.V. (coords.): Cómo mejorar la Imagen de la Juventud...
RODRIGUEZ, E. et al. (2001): Jóvenes y medios de comunicación. La comunicación mediática entre los jóvenes madrileños. Madrid: FAD.
RODRIGUEZ, E.; y MEGÍAS, I. (2007): Jóvenes en los medios. Imagen mediática de la juventud, desde su propia mirada. Madrid: FAD.
SABÉS, F.: “Jóvenes y medios: ¿encuentro o desencuentro?”, Cuadernos de periodistas, nº5 (diciembre, 2005), Asociación de la Prensa de Madrid.
SALAVERRÍA, R. (2009): ¿Uno para todos y todos para uno? Dimensiones y desafíos de la convergencia periodística. En ASOCIACIÓN DE EDITORES...
SANCHEZ-TABERNERO, A. (2009): Futuro del periodismo: control de la calidad. En SOUSA, J.P.; y PINTO, R.J. (coords.): IV Jornadas Internacionales...
SÁNCHEZ, L. et al. (2004): Jóvenes y publicidad. Valores en la comunicación publicitaria para jóvenes. Madrid: FAD.
SANPEDRO, V. (1997): Movimientos sociales: debates sin mordaza. Madrid: Centro de Estudios Constitucionales.
TÚÑEZ, M.: “Jóvenes y prensa en papel en la era Internet. Estudio de hábitos de lectura, criterios de jerarquía de noticias, satisfacción...
VV.AA (2008): “Sondeo de opinión y situación de la gente joven. Primera encuesta 2008” [en línea]. 2008. [Consulta: 20 diciembre 2008]. INJUVE....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar