B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La Universidad como debiera ser. Propuestas desde el desarrollo humano para repensar la calidad de la Universidad
Autores:
Alejandra Boni Aristizábal
, Des Gasper
Localización:
Sistema: revista de ciencias sociales
,
ISSN
0210-0223,
Nº 220, 2011
,
págs.
99-116
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
9
Citas
Referencias bibliográficas
Adrianna Kezar, Anthony C. Chambers y John C. Burkhardt, Higher Education for the Public Good.· Emerging Voices from a National Movement,...
Alejandra Boni y Agustín Pérez-Foguet, «Introducing development education in technical universities: successful experiences in Spain», European...
Alejandra Boni, J. F. Lozano y Melanie Walker, «La educación superior desde el enfoque de capacidades. Una propuesta para el debate», REIFOP,...
Angie Hart, Simon Northmore y C. Gerhardt, «Briefing Paper: Auditing, Benchmarking and Evaluating Public Engagement», National Coordinating...
Bikas C. Sanyal y Michaela Martín, «Garantía de la calidad y el papel de la acreditación: una visión global», en GUNI, La educación superior...
Charles Lindblom, The Market System, Yale University Press, New Haven: Nota Bene, 2002.
David Dill y Maarja Soo, «Academic quality, league tables, and public policy: A cross-national analysis of university ranking systems», Higher...
David Henderson, The Changing Fortunes of Economic Liberalism, The Institute of Economic Affairs, Londres, 2001.
David Watson, «The university in the modern world: Ten lessons of civic and community engagement», Education, Citizenship and Social Justice,...
Des Gaper, «Subnational Planning and Planning Education - implications of their changing environment and practice», en Subnational Planning...
Des Gasper, «Human Development», en Handbook of Economics and Ethics, J. Peil y I. van Staveren (eds.), Edward Elgar, Cheltenham, 2009, págs....
Des Gasper, Policy Analysis and Evaluation-an agenda for education and research, Working Paper 140, ISS, The Hague, 1993.
Ellen Hazelkorn, «The Impact of League Tables and Ranking Systems on Higher Education Decision Making» en Higher Education Management and...
Gro Hanne Aas, Berit Askling, Karl Dittrich, Wenche Froestad, Peder Haug, Kirsten Hofgaard Lycke, Sirpa Moitus, Riitta Pyykko, Anne Karine...
Hans J. Van Ginkel y M. A. Rodrigues Dias, «Retos institucionales y políticos de la acreditación en el ámbito internacional», en GUNI, La...
Irene Van Staveren, The values of economic. An aristotelian perspective, Routledge, Londres, 2001.
Jean-Marie De Ketele, «The social relevance of higher education», en GUNI, Report on Higher Education in the World 3, Palgrave, Londres, 2008,...
John Brennan y Tarla Shah, «Quality assessment and institutional change: Experiences from 14 countries, Higher Educatio», 40(3), 2000, págs....
John Brennan, «Transformation or reproduction? -Contradictions in the social role of the contemporary university», en Higher Education in...
Mahbu Ul Haq, Reflections on Human Development, Oxford Indian Paperbacks, Oxford Uníversity Press, Delhi, 1999.
Marco Antonio Dias, «Lecciones de la Conferencia Mundial sobre Educación Superior: «Perspectivas de la Educación Superior en el Siglo XXI»,...
Martha C. Nussbaum, Cultivating Humanity. A classical defense of reform in liberal education, Massachusetts: Harvard University Press, 1997.
Martha C. Nussbaum, Not for Profit. Why Democracy Needs Humanities, Princeton Books, Princeton, 2010.
Melanie Walker, Higher education Pedagogies, Berkshire, The society for research into Higher Education and Open University Press, 2006.
Michael Walzer, Las Esferas de la Justicia, Fondo de Cultura Económica, México, 2004.
Milton Friedman, Capitalismo y Libertad, Rialp, Madrid, 1966.
Peter Penz, Jay Drydyk y Pablo Bose, Displaced by Development: Ethics, Rights and Responsibilities, Cambridge University Press. Cambridge,...
Peter Taylor, «Higher Education and Participatory Development», GUNI Newsletter, 26 de junio de 2007.
Peter Taylor, «Introduction», en GUNI. 2008. Report on Higher Education in the World 3, Palgrave, Londres, 2008, págs. xxiv-xxvi.
Robert Lane, The Market Experience, Cambridge University Press, Cambridge, 1991.
Susan Ostrander, «Democracy, Civic Participation, and the University: A Comparative Study of Civic Engagement on Five Campuses», Nonprofit...
Ton Vroeijenstijn, Improvement and Accountability: Navigating between Scylla and Charybdis. Guide for External Quality Assessment in Higher...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar