B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Estudio sobre la imagen y el posicionamiento de las principales entidades financieras en Vizcaya
Autores:
Julián Pando García, Virginia Rincón Díez
Localización:
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
,
ISSN-e
2340-8804,
ISSN
0214-8307,
Nº 3002, 2010
,
págs.
39-50
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BARRUTIA, J.M. (2002): Marketing Bancario enla era de la información, Madrid.
BRAVO-GIL, R., MONTANER-GUTIÉRREZ, T.y PINA-PÉREZ, J.M. (2009): La imagen corpora-tiva de la banca comercial. Diferencias entre seg-mentos...
DE QUEVEDO, E y SAN MARTÍN, S. (2000):«Posicionamiento y clasificación de las entidadesfinancieras. El caso de Burgos», Boletín...
FLAVIÁN, C.; GUINALLU, M. y TORRES, E.(2005): «The influence of corporate image on con-sumer trust: A comparative analisis in ...
GRANDE, I. (1994): «Metodología para posicio-nar las entidades financieras», Papeles de Eco-nomía Española, nº 58, pp. 252-259.
KAYNAK, E. y HARCAR, T.D. (2005): «Americanconsumers’ attitudes towards commercial banks. Acomparison of national and local banks...
LARREINA DÍAZ, M. y GÓMEZ-BEZARESPASCUAL, F. (2007): «El sector financiero en elPaís Vasco. ¿Hay espacio para un cluster financie-ro...
LAURENT, C.R. (1981): «Image and Segmen-tation in Bank Marketing», Papeles de EconomíaEspañola, nº 58, pp. 252-259.
LERA, F. y PONCE, J.M. (1998): «Diferencias enla imagen de las entidades financieras en España:el caso de la Comunidad Foral Navarra»,...
MANDEL, L., LACHMAN, R. y ORGLER, Y.(1981): «Interpreting the image of banking»,Journal of Bank Research,(verano), pp. 96-104.[11]...
RODRÍGUEZ DEL BOSQUE, I., VÁZQUEZ, R.y TRESPALACIOS, J.A. (1992): «Evolución de laimagen bancaria», Revista Europea de Dirección yEconomía...
RODRÍGUEZ DEL BOSQUE, I.A. (1994): «Losestudios de imagen bancaria: estado actual de lacuestión», Esic-Market, nº 86, octubre-noviembre,pp....
RODRÍGUEZ DEL BOSQUE, I.A. (1995): «Estu-dio sobre los cambios de las estructuras de percep-ción de los clientes bancarios”, Esic-Market,...
VAN HEERDEN, C. y PUTH, G. (1995): «Factorsthat determine the corporate image of SouthAfrican banking institutions: An exploratoryinvestigation»,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar