B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Los nuevos medios de comunicación y el cambio político en España (1991-2000)
Autores:
Antonio Alaminos
, Clemente Penalva Verdú
Localización:
Sistema: revista de ciencias sociales
,
ISSN
0210-0223,
Nº 217, 2010
,
págs.
19-40
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Media and political change in Spain (1991-2000)
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Angus Campbell, Philip Converse, Warren Miller y Donald Stokes, The American Voter, Wiley, NuevaYork, 1960.
Dalton, Culture Shift in Advanced Industrial Society, Princeton University Press, Princeton, 1990.
Dietram A. Scheufele, «Talk or Conversation? Dimensions of Interpersonal Discussion and Theír Implications», Journalism and Mass Communication...
Elihu Katz y Paul F. Lazarsfeld, Personal influence: the part played by people in the Flow of mass communications, Free Press, Nueva York,...
Esteban López-Escobar, Maxwell McCombs y Federico Rey, «La imagen de los candidatos: el segundo nivel de la Agenda Setting», Comunicación...
Fermín Bauza, «The Impact Area of Political Communication: Citizenship Paced with Public Discourse», International Review of Sociology-Revue...
Fernando Jiménez y Miguel Angel Caínzos, «La repercusión electoral de los escándalos políticos. Alcance y condiciones», Revista Española de...
Gabriel Weimann, The Influentials, State University of New York Press, Nueva York, 1994.
Guy Tuchman, «Objectivity as strategic ritual: An exarnination of newsmen's notions of objectivity», American Journal of Sociology, núm....
Guy Tuchman, Making News, Free Press, Nueva York, 1978.
John Zaller, «The Myth of Massive Media Impact Revived: New Support for a Discredited Idea», en Diana Mutz, Paul M. Sniderman y Richard A....
John Zaller, The Nature and Orígins of Mass Opinion, Cambridge University Press, Nueva York, 1992.
José Andrés Gabarda, «El Estudio General de Medios (EGM) y la cultura», Indice, núm. 26, 2008, págs. 23-24, en http://www.revistaindice.com/numero26/p23.pdf.
Karin Gwinn Wilkins, «The Role of Media in Public Disengagement from Political Life», Journal of Broadcasting and Electronic Media, núm. 44,...
Manuel Tamayo y Esteban Carrillo, «La Agenda Pública en España», Revista Internacional de Sociología (RIS), núm. 38, 2004, págs. 35-59.
Mark N. Franklin, Voter Turnout and the Dynamics of Electoral Competition in Established Democracies since 1945, Cambridge University Press,...
Maxell McCombs Y, Donald L. Shaw, «The Agenda-Setting Function of Mass Media», Public Opinion Quarterly, num. 36, 1972, págs. 176-187.
Olof Peterson, «The 1976 election: New trends in the Swedish electorate, Scandinavian Political Studies, núm. 1, 1978, págs. 109-21.
Paul F. Lazarsfeld, Bemad Berelson y Hazel Gaudet, The People's Choice, Duell Sloan and Pearce, Nueva York, 1944.
Pedro José Ramírez, Amarga Victoria, La Esfera de los Libros, Madrid, 2005.
Pedro José Ramírez, El Desquite, La Esfera de los Libros, Madrid 2005.
Peter White, «Death disruption and the moral arder: the narrative impulse in massmedia "hard news" reporting», en Frances Chirstie...
Philip Converse, «Public opinion and voting behavior», en Fred Greenstein y Nelson Polsby (eds.), Handbook of Political Science, Addison-Wesley,...
Philip Converse, «Toe nature of belief system in mass public», en David E. Apter (ed.), Ideology and Discontent, Toe Free Press, Nueva York,...
Raquel Rodríguez y Fermín Bauza, «La inseguridad ciudadana en las agendas pública y personal de los españoles (2000-2004)», Política y Sociedad,...
Robert Dalton, «Cognitive mobilization and partisan dealignment in advanced industrial democracies», Journal of Politics, núm. 46, 1984, págs....
Robert M. Entman, «Framing: Toward darification of a fractured paradigm», Journal of Communication, núm. 43 (4), 1993, págs. 51-58.
Roland lnglehart y Hans-Dieter Klingemann, «Party identification, ideological preferences, and the Left-Right dimension among Western publics»,...
Roland lnglehart, The Silent Revolution. Changing Values and Political Styles Among Westem Publics, Princeton University Press, Princeton,...
Shanto Iyengar y Adam Simon, «News coverage of the Gulf crisis and public opinion: A study of agenda-setting, priming and framing», Communication...
Shanto Iyengar y Donald L. Kinder, News that matter: Television and American Opimon, University of Chicago Press, Chicago, 1987.
Stuart MacDonald, George Rabinowitz y Ola Listhaug, «Political sophistication and models of issue voting», British Journal of Polítical Science,...
Teresa Sádaba y Jordi Rodríguez, «La construcción de la agenda de los medios. El debate del Estatut en la prensa española», Ambitos, núm....
W. Philips Shively, «Toe development of party identification among adults», American Political Science Review, núm. 73, 1979, págs. 1039-1054.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar