B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Theoretical and real effects of standarized assessment policies (abstract)
Autores:
Nathalie Mons
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 169, 2009
(Ejemplar dedicado a: Petite enfance et scolarisation),
pág.
139
Idioma:
francés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar