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Videojuegos
:
industria cultural
Autores:
Daniel Méndez
Localización:
Sistema: revista de ciencias sociales
,
ISSN
0210-0223,
Nº 215-216, 2010
,
págs.
117-124
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Videogames: a cultural industry
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
«Aprendiendo con los videojuegos», Electronics-Arts, Universidad de Alcalá 2008.
Bustamante, E.: Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación. Las industrias culturales en la Era Digital, Gedisa, Barcelona, 2003.
Bustamante, E.; Franquet, R.; García Leiva, T.; López X. y Pereira, X: Alternativas en los medios de comunicación digitales, Gedisa, Barcelona,...
Etxeberria Balerdi, Félix· «Videojuegos y educación», Universidad del País Vasco, 2008.
Griffiths, Mark: British Medical Journal, Universidad de Nottingham 2008.
Griffiths, Mark: «Los videojuegos y el estrés», Department of Recreation and Leisure Studies, East Carolina University, 2008.
Griffiths, Mark: «Los beneficios de los videojuegos como ejercicio», School of Life Sciences de Heriot-Watt University, Edimburgo, 2007.
Griffiths, Mark: «Videojuegos y salud visual» Centro de Optometría Internacional, 2008.
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