B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Consumo cultural y mecenazgo
Autores:
Clementina Díez de Baldeón García
Localización:
Sistema: revista de ciencias sociales
,
ISSN
0210-0223,
Nº 215-216, 2010
,
págs.
21-26
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Cultural consumption and patronage
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Antonio Martínez Lafuente, Fundaáones1y Mecenazgo, Aranzadi, Pamplona, 1995.
Carla Bodo, «Arte y Economía», en Los nuevos Mecenas de la Cultura, Fundación Cultural Banesto, 1992, págs. 88-89.
Cristian Antoine Faúndez, Mecenazgo y Patrocinio Cultural, Ril, 2005.
Francisco Calvo Serraller, «Museo Público y Mecenazgo», en Mecenazgo y conservación del patrimonio artístico: reflexiones sobre el caso español,...
Ivonne Hatty, Banca y cultura, del Renacimiento a nuestros días, Fundación de Investigaciones Arqueológicas Nacionales, Santafé de Bogotá,...
Lou Marinoff, El ABC de la felicidad, BSA, Barcelona, 2007.
VVAA, El Patrimonio Histórico-Artístico español, Sociedad Estatal España Nuevo Milenio: Madrid, 2002.
VVAA, El patrocinio empresarial de la cultura en España, Ministerio de Cultura Madrid 1992.
VVAA, Fundaciones y Mecenazgo. Régimen Fiscal, Comares, Granada, 2001.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar