B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El debate en torno a las encuestas PISA en Francia
Autores:
Eguzki Urteaga Olano
Localización:
Education in the knowledge society (EKS)
,
ISSN
1138-9737,
ISSN-e
2444-8729,
Vol. 11, Nº. 1, 2010
(Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de enseñanza con TIC),
págs.
389-405
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Baudelot, C., Establet, R. (1989). Le niveau monte. Paris : Seuil.
Dauphin, L., Troseille, B. (2004). « Les compétences générales des élèves en fin de collège », Note d’Evaluation, DEPP C1, 0409.
Forestier, C., Thelot, C., Emin, J-C. (2007). Que vaut l’enseignement en France ? Paris: Stock.
Grenet, J. (2008). “PISA, une enquête bancale?”, www.laviedesidees.fr.
INSEE, (2005). « Les compétences des adultes à l’écrit, en calcul et en compréhension orale », INSEE Première, n°1044.
Langouët, G. (1994). La démocratisation de l’enseignement en France. Paris : ESF.
Maurin, E. (2007). La nouvelle question scolaire. Les bénéfices de la démocratisation. Paris : Seuil.
PISA 2006 (2007). « Les compétences en sciences, un atout pour réussir », in Analyse des résultats, OCDE.
Thelot, C., Vallet, L-A. (2000). “La réduction des inégalités sociales devant l’école depuis le début du siècle”, Economie et Statistiques,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar