B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Comunidad y ciudadanía
:
Monterrey y sus organizaciones mediáticas
Autores:
Lorena Frankenberg
Localización:
Perspectivas de la comunicación
,
ISSN-e
0718-4867,
Vol. 2, Nº. 2, 2009
,
págs.
18-32
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Anderson, B. (1993). Comunidades Imaginadas. Reflexiones sobre el origen y la difusión del nacionalismo. México: Fondo de Cultura Económica.
Bertaux, D. (1981). Biography and society: The life history approach in the social sciences. Londres: Sage. Bolívar,
A., Domingo, J. y Fernández Cruz, M. (2001). La investigación biográfico-narrativa en educación. Enfoque y metodología. Madrid: La Muralla.
Bourdieu, P. (1984). Distinction. A social critique of the judgement of taste. Cambridge: Harvard University Press.
Bourdieu, P. (1997). Razones Prácticas. Sobre la teoría de la acción. Barcelona: Anagrama.
Bourdieu, P. (2000). Sobre el poder simbólico. En Gutiérrez, A. (Trad.), Intelectuales, política y poder (pp. 65-73). Buenos Aires, Argentina:...
Couldry, N. (2006). Culture and citizenship. The missing link?. European Journal of Cultural Studies, 9(3), 321—339.
Dahlgren, P. & Sparks, C. (1991). Communication and citizenship. Journalism and the public sphere. New York: Routledge.
Dayan, D. (1997). Relatar al público. En Dayan, D. (Ed.), En Busca del Público. Barcelona,España: Gedisa.
Flachsland, C. (2005). Pierre Bourdieu y el capital simbólico. Madrid: Campo de Ideas.
Frankenberg, L. (2007). Hacia una ciudadanía mediática en la era de la información. Global Media Journal en español, 8 (4). Tecnológico de...
http://gmje.mty.itesm.mx/otonho_2007.html
Frankenberg, L. (2008). Monterrey y sus organizaciones mediáticas. Un retorno al estudio de la ideología a través de cuatro comunicadores....
http://www.ull.es/publicaciones/latina/_2008/24_35_Monterrey/Lorena_Frankenberg.html
Friedland, L.A. (2001). Communication, community and democracy: Toward a theory of the communicatively integrated community. Communication...
García Canclini, N. (1988). Culture and power. The state of research. Media, Culture and Society, 10, 467—497.
García-Canclini, N. (1995). Consumidores y ciudadanos. Conflictos multiculturales de laglobalización. México: Editorial Grijalbo.
Habermas, J. (1999). Historia y crítica de la opinión pública. Barcelona: Ediciones G. Gili, S.A.de C.V.
Habermas, J. (2001). Teoría de la acción comunicativa, I. Madrid: Taurus.
Kaniss, P. (1991). Making local news. Chicago: The University of Chicago Press.
Ochman, M. (2006). La reconfiguración de la ciudadanía. Los retos del globalismo y de la posmodernidad. México: Editorial Miguel Angel Porrúa...
Palacios Hernández, L. (2007). De la cultura del trabajo a la cultura de la competitividad. En López Villafañe, V. (Coord), Nuevo León en...
Thies, S. & Kaltmeier, O. (2009). From the flap of a butterfly ́s wing in Brazil to a tornado in Texas? Approaching the field of identity...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar