Raúl Herrera Echenique
La comunicación presenta un gran desarrollo en el aporte a las economías globales, poniendo de relieve su contribución a la generación de valor. Las TIC´s, se han transformado en �el paradigma� del nuevo siglo; Web, Blogs, Intranet, Telefonía celular, redes sociales, educación a distancia, son herramientas utilizadas por las organizaciones para optimizar la relación con sus clientes.
La economía del conocimiento es más que las empresas puntocom. Son los cambios en la oferta y en la demanda, son nuevas formas de distribuir y de consumir, de realizar inversión y financiación, de cambiar las relaciones internacionales, todo ello generado por el uso intensivo de las TIC y los contenidos digitales.
The communication presents a big development on the contribution to global economies, improving them to the generation of value. The ICT�s, has became into �The paradigm� of the new century; Web, blogs, Intranet, cell phone, social nets, distance education, are the tools used by the organizations to optimize the relationships with their costumers.
The knowledge economy it�s more than the dotcom companies. The changes in the offer and demand, are the new ways of distributing and consuming, to implement investments and financing, changing the international relationships, all that generated for the intensive use of the ICT�s and the digital contents.