B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Literatura y publicidad
:
el filtro de amor en algunas narraciones audiovisuales
Autores:
Antonio Arroyo Almaraz
Localización:
Perspectivas de la comunicación
,
ISSN-e
0718-4867,
Vol. 1, Nº. 2, 2008
,
págs.
126-132
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ARROYO ALMARAZ, Antonio. 2006. "Aspectos tematológicos medievales en el microrrelato audiovisual: el filtro de amor y la maravilla en...
BÉROUL. 1985. Tristán e Iseo (edic. Roberto Ruiz). Madrid: Cátedra, Letras Universales.
ELIADE, Mircea. 1985. Mito y realidad. Barcelona: Labor.
FERNÁNDEZ GÓMEZ, Jorge David y PINEDA CACHERO, Antonio. 2002. La belleza embriagadora. El mito de Dionisio en la publicidad. Sevilla: Alfar.
GIL, Luis. 1975. Transmisión mítica. Barcelona: Planeta.
LE GOFF, Jacques y SCHMITT, Jean-Claude. 2003. Diccionario razonado del Occidente medieval. Madrid: Akal.
PÉREZ GALDÓS, Benito. 1979. Aita Tettauen. Madrid: Alianza editorial.
PRIETO, Antonio. 2002. "La presencia mítica en la poesía áurea", en El mito, los mitos.
SELGYC. Ediciones Caballo Griego para la Poesía. Colección MINOS, 2: 161-174.
SEUDO ABU-L- CASIM MASLAMA BEN AHAMAD EL MADRILEÑO. 1982. Picatrix (ed.Marcelino Villegas). Madrid: Editora Nacional, Biblioteca de Visionarios...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar