B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La audiencia del sur de Nuevo León
:
identidad y consumo televisivo
Autores:
Julieta López Zamora, María Dolores Morín Lara, Citlalli Sánchez Hernández, María Virginia Bon Pereira
Localización:
Perspectivas de la comunicación
,
ISSN-e
0718-4867,
Vol. 1, Nº. 2, 2008
,
págs.
17-29
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
AGUIRRE, C. 2000. Apuntes para un diagnóstico cultural del sur de Nuevo León. México: Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nuevo León.
BON, V., LÓPEZ, J., MORÍN, D. y SÁNCHEZ, C. 2006. Análisis de la recepción de mensajes transmitidos por la televisora estatal en el sur de...
BUSTOS, A. e IBARRA, I. 2000. Diagnóstico sociocultural del sur de Nuevo León. México: Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nuevo...
CORRAL, J. 2006. Los contenidos de la ley televisa. Obtenido el 15 de marzo, 2007 en
http://www.javiercorral.org/rubrique.php3?id_rubrique=82
GÓMEZ, G. y SOSA, P. 2007. Reformas a la legislación de medios en México. Broadcasting regulation & Cultural Disity. Obtenido el 10 abril,...
http://www.brcd.net/cac_brcd/AppPHP/modules/publications/files/reforma_legislacion_medios_
mexico.pdf
JACKS, N., CANTO, E., BOELHOUWER, D y SCHROEDER, F. 2007. “En Brasil, conocemos poco sobre el público rural: investigaciones de recepción...
escenarios mediáticos y virtuales. México: ILCE.
LA PASTINA A. and STRAUBHAAR, J. 2005. Multiple proximities between television genres and audiencies. Gazette: The International Journal for...
LOZANO, J. 1995/1996. Oferta y recepción extranjera en México. Comunicación y Sociedad, 25-26.
MARTÍNEZ, J. 1992. Lo público y lo regional en la radiodifusión del sureste de México. En Radio Regional y Rural en México, Cuadernos del...
OROZCO, G. 2006. Televisión, audiencias y educación. Buenos Aires: Editorial Norma.
PROULX, S. y RABOY, M. 2003. Viewers on televisión. Between Policy and Uses. Gazette: The International Journal for Communication Studies,...
RABOY, M., DOV, A., PROULX, S. and WELTERS, R. 2001. Media Policy, Audiences, and Social Demand. Research at the Interface of Policy Studies...
RABOY, M., PROULX, S. and DAHLGREN, P. 2003. The dilemma of social demand: Shaping media policy in new civic contexts. Gazette: The International...
ROJAS, J. A. 2007. Breve historia de los medios públicos en México. Obtenido el 21 de abril, 2007 en
http://www.smrtv.michoacan.gob.mx/
STRAUBHAAR, J. 1997. From National to Regional Cultures: The Five Cultures and Television Markets of NAFTA. Reflexiones Académicas, 7. Universidad...
SOLÍS, B. 2003. Distribución de frecuencias de radio y televisión en México, Junio 2003. Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado...
TREJO, D. 2007. Convergencia, concentración, disparidades y desconexiones / Una agenda para los medios. Obtenido el 19 de marzo, 2007 en
http://mediocracia.wordpress.com/tag/legislacion/
TOUSSAINT, F. 2007. La televisión cultural mexicana. Obtenido el 27 de abril, 2007 en
http://flowtv.org/?=337
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar