B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Nommés en REP, comment font-ils? Pratiques des profeseurs d'école enseignant les mathématiques en REP. Contradiction et cohérence
Autores:
Denis Butlen
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº 140, 2002
Idioma:
francés
DOI
:
10.3406/rfp.2002.2898
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar