B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Comunicación y cambio social
:
algunos ejemplos históricos
Autores:
Mercedes Montero Díaz, Mariano Navarro Arroyo
Localización:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
,
ISSN
1885-365X,
Nº. 4, 2008
(Ejemplar dedicado a: Comunicación y ciudadanía),
págs.
169-177
Idioma:
español
DOI
:
10.32466/eufv-cyh.2008.4.98.169-177
Títulos paralelos:
Communication and social change: some historical examples
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
URGUESS, Ernest (1928): “Communication”, en American Journal of Sociology, número 34, pp. 117-129.
DEWEY, John (1991): “The Public and its Problems”, Ohio: Ohio University Press.
FOX, Stephen (1997): “The Mirror Makers. A History of American Advertising and its Creators”, Urbana and Chicago, University ofIllinois Press.
GOZZONI, Giovanni (2000): Storia del Giornalismo, Milán, Mondadori.
KORNHAUSER, William (1959): The Politics of Mass Society, Londres, Collier Macmillian.
MONTERO, Julio; RUEDA, José Carlos (2001): Introducción a la Historia de la Comunicación Social, Barcelona, Ariel Comunicación.
LLANO, Alejandro (1988): La nueva sensibilidad, Madrid, Espasa Calpe.
PASQUALI, Antonio (1980): Comprender la comunicación, Caracas, Monte Ávila.
TAYLOR, Charles (1992): “Multiculturalism and “The politics of recognition””, Princeton, Princeton University Press.
TEDLOW, Richard; JONES, Geoffrey (1993): The rise and fall of mass marketing, London, Routledge.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar