B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional
Autores:
María José Pérez Serrano
Localización:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
,
ISSN
1885-365X,
Nº. 4, 2008
(Ejemplar dedicado a: Comunicación y ciudadanía),
págs.
143-154
Idioma:
español
DOI
:
10.32466/eufv-cyh.2008.4.102.143-154
Títulos paralelos:
Influence of digital media mutations on the tradicional communcative structure
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ALONSO, Santiago (1995): “Expectativas de los grupos periodísticos en la era interactiva”, en Comunicación y Estudios Universi-tarios, Revista...
ÁLVAREZ DE ARMAS, Olga (2003): “Periodismo digital, periodistas digitales y empresas multimedia” [en línea], en Hipertext.net, núm. 2, http://www.hipertext.net.
ÁLVAREZ, Jesús Timoteo (2006): Gestión del poder diluido. La construcción de la sociedad mediática (1989-2004), Madrid, Pearson-Prentice Hall.
ANDERS, George (1999): “Better, master, prettier”, Wall Street Journal, November 22.
ARTERO MUÑOZ, Juan Pablo; PEREZ-LATRE, Francisco; SANCHEZ-TABERNERO, Alfonso (2008): “Industria de la comunicación: clasificación de sectores...
BORREGUERO GÓMEZ, Raquel (2006): Introducción a la estructura de la comunicación, Salamanca, Autoed.
BRECH, Eduard F.L. (1967): Management, its nature and significance, London, Pitman, 4th ed.
BURKE, Kenneth (1969): A rethoric of motives, California, University of California.
BUSTAMANTE, Enrique (1999): La televisión económica. Financiación, estrategia y mercado, Barcelona: Gedisa.
CABEZUELO, Francisco; PÉREZ SERRANO, María José (2008): “Transformación en la estructura y la estrategia de los medios ante el Periodismo...
CARO, Francisco J. (2006): Gestión de Empresas Informativas, Madrid, McGraw Hill.
CARVAJAL, Miguel; SÁNCHEZ-TABERNERO, Alfonso (2002): “Concentración de empresas de comunicación en Europa: nuevos d�núm. 1, pp. 129-162.
CRUZ, Senen (2006): “Los medios adoptan nuevos formatos y estructuras en internet”, en Mi Esp@cio, Relaciones Públicas, Publici-dad, Promoción:...
DAVIS, Ian; STEPHENSON, Elizabeth (2006): “Ten trends to watch in 2006”, en The McKinsey Quarterly: The Online Journal of McKinsey & Co,...
ECHEVERRI, Ana Lucía (1995): Recursos humanos en la empresa informativa, Salamanca, Publicaciones Universidad Pontificia de Salamanca.
FERNÁNDEZ HERMANA, Luis Ángel (2005): “La ciencia en los medios de comunicación: ¿ha cambiado algo?”, en Árbol de Saturno, Zona @rroba/Entrelazo,...
GARCÍA HERNÁNDEZ, Laureano (2008): Ponencia incluida en la mesa “Nuevas estrategias empresariales”, en XI Jornada de Comunicación, Zaragoza,...
GARCIA I TABERNERO, Jordi (2006): “Comunicación, periodismo y empresa”, en VV.AA.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006, pp. 309-313.
GASALLA, José María (2006): La nueva dirección de personas. Marco paradójico del talento directivo, Madrid, Pirámide, 8ª ed.
GERBNER, George (1956): “Toward a General Model of Communication”, en Audio visual communication review, núm. 4, pp. 171-199.
GILLMOR, Dan (2004): We the media. O’Really, EEUU.
GRANET, Danièle; LAMOUR, Catherine (2006): Médiabusiness. Le nouvel eldorado, Paris, Fayard.
GRIJELMO, Alex (2008): Ponencia en la Sesión 7ª “Prensa tradicional, gratuita y digital: ¿Fin de los diarios de pago para el 2043?”, en �de...
LASSWELL, Harold D. (1948): “The structure and function of communication in society”, en BRYSON, Lyman (ed.): The Communica-tion of Ideas,...
MEDINA LAVERÓN, Mercedes (2005): Estructura y gestión de empresas audiovisuales, Pamplona, Eunsa.
MINTZBERG, Henry (1992): El poder en la organización. La teoría de la política de gestión, Barcelona, Ariel.
MUÑOZ-ALONSO, Alejandro (2001): “Estructura y ética de los medios de comunicación”, III Congreso “Católicos y Vida Pública”, Madrid, Fundación...
NIETO, Alfonso (1967): El concepto de empresa periodística, Pamplona, Ediciones Universidad de Navarra.
NIETO, Alfonso; IGLESIAS, Francisco (2000): La empresa informativa, Barcelona, Ariel. 2ª ed.
ORIHUELA, José Luis (2006). La revolución de los blogs, Madrid, Esfera de los Libros.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (2001): Diccionario de la lengua española, Madrid, Espasa-Calpe, 22ª ed. Bibliografía
SALAVERRÍA, Ramón (coord.) (2005): Cibermedios, Madrid, CSEP.
SÁNCHEZ–TABERNERO, Alfonso (1991): “Publicidad y concentración informativa en Europa”, en Comunicación y Sociedad, Volu-men IV, Números 1...
SÁNCHEZ-TABERNERO, Alfonso (2008): Ponencia incluida en la mesa “Nuevas estrategias empresariales”, en XI Jornada de Comunicación, Zaragoza,...
SCHRAMM, Wilbur (1954): “How Communication Works”, en SCHRAMM, Wilbur (ed.): The process and the effects of mass commu-nication, Urbana, University...
SHANNON, Claude; WEAVER, Warren (1949): The mathematical Theory of Communication, Urbana, University of Illinois Press, 1949.
VÁZQUEZ, Alfonso (2007): “Reconceptualizando la empresa, revolucionando la organización”, en VV.AA.: Organización empresarial, Bilbao, DEUSTO,...
VV.AA. (2008): “Conheça os 7 mitos do jornalismo on-line”, en Comunique-se, Escola de Comunicaçāo, Sāo Paulo, 26 de febrero de 2008.
WOODARD MADERAZO, Jennifer (2008): “Citizen journalism spreads in Spanish-speaking world”, Mediashift, 29 February 2008.
ZURUTUZA, Cristina (2006): “La comunicación institucional en momentos de crisis: el asesinato de Miguel Ángel Blanco y la ma-sacre del 11M...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar