B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web
Autores:
Inés López López, Salvador Ruiz de Maya
Localización:
Esic market
,
ISSN
0212-1867,
Nº 131, 2008
,
págs.
147-188
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Characteristics of the individual-enviroment relationship as determinants of website effectiveness
Enlaces
Texto completo
1
2
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ALBA, J.W. y HUTCHINSON, J.W. (1987). “Dimensions of Consumer Expertise”, Journal of Consumer Research, Vol. 13(1), pp. 411-54.
ANDERSON, J.C. y D.W. GERBING (1988). “Structural Equation Modeling in Practice: A Review and Recommended Two-Step Approach”, Psychological...
ARIELY, D. (2000), “Controlling the Information Flow: Effects on Consumers’ Decision Making and Preferences”. Journal of Consumer Research,...
BAGOZZI, R.P. (1992). “The Self-regulation of Attitudes, Intentions, and Behaviour”, Social Psychology Quarterly, Vol. 55(2), pp. 178-204.
BAGOZZI, R. P. y DHOLAKIA, U. (1999). “Goal Setting and Goal Striving in Consumer Behaviour”, Journal of Marketing, Vol. 63 (Special Issue),...
BAGOZZI, R. P. y YI, Y. (1988). “On the Evaluation of Structural Equation Models”, Journal of the Academy of Marketing Science, Vol. 16(1),...
BALABANIS, G. y VASSILEIOU, S. (1999). “Some Attitudinal Predictors of Home-Shopping through the Internet”, Journal of Marketing Management,...
BANDURA, A. (1982). “Self-efficacy Mechanism in Human Agency”, American Psychologist, Vol. 37(2), pp. 122-147.
BANDURA, A. (1997). “Self-efficacy: the Exercise of Control”, Freeman, New York, NY.
BENTLER, P.M. (1990). “Comparative Fit Indexes in Structural Models”, Psychological Bulletin, Vol. 107, pp. 238-246.
BERTHON, P., PITT, L. y WATSON, R.T. (1996). “The World Wide Web as an Advertising Medium: Toward an Understanding of Conversion Efficiency”,...
BEZJIAN-AVERY, A., CALDER, B. y IACOBUCCI, D. (1998). “New Media Interactive Advertising vs. Traditional Advertising”, Journal of Advertising...
BHATTARCHERJEE, A. (2002). “Individual Trust in On-line Firms: Scale Development and Initial Test”, Journal of Management Information Systems,...
BOURDEAU, L., CHEBAT, J.C. y COUTURIER, C. (2002). “Internet Consumer Value of University Students : e-mails Versus Web Users”, Journal of...
BROWN, S.P. y STAYMAN, D. (1992). “Antecedents and Consequences of Attitude toward the Ad: A Meta-analysis”, Journal of Consumer Research,...
BRUNER II, G.C. y KUMAR, A. (2000). “Web Commercials and Advertising Hierarchy-of-Effects”, Journal of Advertising Research, Vol. 40(1/2),...
CHEN, Q.M. y W.D. WELLS (1999). “Attitude toward the Site”, Journal of Advertising Research, Vol. 39(5), pp. 27-37.
CHILDERS, T.L.; C.L. CARR; J. PECK y S. CARSON (2001). “Hedonic and Utilitarian Motivations for Online Retail Shopping Behavior”, Journal...
CHO, C.H.; J.E. CHUNG y D.T. PYSARCHIK (2004). “Antecedents to New Food Product Purchasing Behavior among Innovator Groups in India”, European...
CHO, C.H. (1999). “How Advertising Works on the WWW: Modified Elaboration Likelihood Model”, Journal of Current Issues and Research in Advertising,...
CHUNG, H. y ZHAO, X. (2004). “Effects of Perceived Interactivity on Web Site Preference and Memory: Role of Personal Motivation”, Journal...
COYLE, J.R. y GOULD, S.J. (2002). “How Consumers Generate Clickstreams through Web Sites: An Empirical Investigation of Hypertext, Schema,...
CRISTÓBAL, E. (2006). “El Merchandising en el Establecimiento Virtual: Una Aproximación al Diseño y la Usabilidad”, ESIC Market, Vol. 123,...
DE PABLOS, C. y PELECHANO, E. (2006). “La creación de valor en la Administración Pública española a través de la Utilización de las Tecnologías...
EASTIN, M.A. (2002). “Diffusion of e-commerce: An Analysis of the Adoption of Four e-commerce Activities”, Telematics and Informatics, Vol....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar