Construyendo las bases de inclusión y la calidad de la educación en la primera infancia
Autores:María Rosa Blanco Guijarro
Localización:Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 347, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa), págs. 33-54
UNESCO (2000). Marco de acción de Dakar. Educación para Todos: cumplir nuestros compromisos comunes. Foro Mundial de Educación París, Dakar...
UNESCO (2004). Financiamiento de la educación de la primera infancia: ¿Qué conviene saber? Notas de la UNESCO sobre las políticas de la primera...
UNESCO (2005a). Educación para Todos: el imperativo de la calidad. Informe de Seguimiento de Educación para Todos en el Mundo. París: Ediciones...
UNESCO (2005b). Guidelines for inclusion: ensuring access to education for all. Paris: Ediciones de la UNESCO.
UNESCO/OREALC (2007a). Educación de calidad para todos: un asunto de derechos humanos. Documento de discusión sobre políticas educativas en...
UNESCO/OREALC (2007b). Situación educativa de América Latina y el Caribe: garantizando la educación de calidad para todos. Informe regional...
UNESCO/OREALC (2007c). Educación para Todos: bases sólidas.Atención y educación de la primera infancia. Informe de seguimiento de Educación...
UNICEF (1989). Convención sobre los Derechos del Niño. Nueva York:Naciones Unidas.
Van der Gaag, J. (2000). From Early Child Development to Human Development. Proceedings M. Eming Young (ed.), From early child development...
Vargas Barón, E (2005). Planning Policies for Early Childhood Development: Guidelines for action. Paris: UNESCO.
Tomasevski,K. (2006). The State of the Right to Education Worldwide. Free or Fee: 2006 Global Report, de http://www.katarinatomasevski.com/images/Global_Report.pdf
UNESCO, de http://www.unesco.org/education
UNESCO (2005). Guidelines for Inclusion: Ensuring Access to Educational for All, de http://unesdoc.unesco.org/images/0014/001402/140224e.pdf
OREALC/UNESCO.Documentos oficiales PRELAC II de http://www.unesco.cl/esp/sprensa/1721.act