B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Cultura, materialismo y la actitud hacia el arrendamiento en Europa
Autores:
Élisabeth Tissier-Desbordes
Localización:
Esic market
,
ISSN
0212-1867,
Nº 129, 2008
,
págs.
35-66
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Culture, materialism and renting behaviour in Europe
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
BALL, D. A. y TASAKI, L.H. (1992). The role and measurement of attachment in consumer behaviour. Journal of Consumer Psychology, I(2), 155-172.
BAUMANN ZYGMUNT (2000), Liquid Modernity, Cambridge Polity Press.
BELK, R.W. (1985). Materialism: Traits aspects of living in the material world. Journal of Consumer Research, 12, 265-280.
BELK, R.W. (1988). Possessions and the extended self. Journal of Consumer Research, 15, 139-168.
BELK, R.W. (2001). Collecting in a consumer society, (2nd ed.). London: Routledge.
GRONROOS, C. (1996). Service management and marketing. Chichester: Wiley y Sons.
GRONROOS, C. (2000), Service reflections: Service marketing comes of age. In T.A Swartz y D. IACOBUCCI (Eds.), Handbook of services marketing...
LADWEIN, R. (2003), Le matérialisme ordinaire et la satisfaction dans la vie : vers une approche segmentée, colloque Nouvelles Tendances du...
LERMAN, D. y CALLOW, M. (2003). The consumer versus the judge: An empirical comparison of approaches to content analysis in cross-cultural...
NELSON, P. (1974). Advertising as information. Journal of Political Economy, 82, 4, 729-754.
PRIME, N. y USUNIER, J.C. (2003). Marketing international, développement des marchés et management multiculturel. Paris: Vuibert.
RICHINS, M.L. y S. DAWSON (1992), A consumer values orientation for materialism and its measurement: Scale development and validation, Journal...
RICHINS, M.L. (1994a). Valuing things: The public and private meanings of possessions. Journal of Consumer Research, 21, 3, 504-521.
RICHINS M.L. (1994b). Special possessions and the expression of material values. Journal of Consumer Research, 21, 3, 522-533.
RICHINS M.L. (2004), The material values scale: measurement properties and development of a short form, Journal of Consumer Research, 31,...
RIFKIN, J. (2001). The age of access: How the shift from ownership to access is transforming modern life. London: Penguin Books.
SERFATY-GARZON, P. (2003). Chez soi, les territoires de l’intimité. Paris: Armand Collin.
SHIH, C.F. y VENKATESH, A. (2004). Beyond adoption: Development and application of a use-diffusion model. Journal of Marketing, 68, 59-72.
TISSERON, S. (1998). Comment l’esprit vient aux objets. Paris: Aubier.
TROCCHIA, P.J. y BEATTY, S.E. (2003). An empirical examination of automobile lease versus finance motivational process. Journal of Consumer...
USUNIER, J.C. (1998). International & cross-cultural management research. London: Sage.
WARNIER, J.P. (1999). Construire la culture matérielle : L’homme qui pensait avec ses doigts. Paris: Puf.
ZEITHAML, V.A. y BITNER, M.J., (1996). Services marketing. New York: Mc Graw-Hill.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar