Observatorio del Mercado de la Piedra Natural [documento en pdf]. Aidico-Instituto Tecnológico de la Construcción, 2003. Disponible...
Parasuraman, A., Zeithaml, V.A. y Berry, L.L. 1988. SERV-QUAL: A multiple item scale for measuring consumer perceptions of...
Pinto, M. et al. 2006. Diseño de la herramienta electrónica BiQual para la evaluación y mejora continúa de sistemas de información....
REBIUN. Plan Estratégico 2003-2006. Disponible en http://www.crue.org/rebiun/PlanEstrategico-Definicionbiblioteca.pdf (consulta...
Stonereport: Actualidades para su empresa. // NürnbergMesse- Stein Journal. http://www.stonereport.com/ihtm/start-s.htm (consulta junio...
Strategic Plan: 2003-2005. [documento pdf]. Cincinnati: University Libraries-University of Cincinnati, February 2003. http://www.libraries.uc.edu/information/planning/strategicplan.pdf...
Sullivan, M. (2004) The promise of Appreciative Inquiry in Library Organizations. Library Trends, vol. 53, nº 1, pp. 218-229.
TINO. Dossier de prensa. Diciembre 2006 [documento en pdf]. // Goodwill Comunicación, 2006. http://www.goodwill.es/cliente.php?cID=52...
TINO Stone Group invertirá 30 millones de euros en la creación de un gran parque industrial de la piedra en Lo-ja (Granada). 14/05/2007....
Whitney, D. And Schau, C (1998). Appreciative inquiry. An innovative process for organization change. // Employ-ment relations...