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La necesidad de estudiar al consumidor en publicidad
Autores:
Manuel Garrido Lora
Localización:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad
,
ISSN-e
1988-8732,
ISSN
1133-6870,
Nº. 7, 1998
,
págs.
72-85
Idioma:
español
DOI
:
10.5565/rev/qp.229
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
CICMAS-Marketing & Research: Segmentación actitudinal de los jóvenes, Mc Cann Erickson Argentina.
CLARK, E. (1989): La publicidad y su poder, Barcelona, Planeta.
GARCIA, I. & IZQUIERDO, J.J. (1996): «La comunicación con los jóvenes adultos», en IPMARK, n° 463, pp. 38-40.
REY,.I. (1994): El hombre fingido, Madrid, Fundamentos.
SCHIFFMAN, L. & LAZAR, L. (1991): Comportamiento del consumidor, México, Prentice Hall.
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