B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La publicidad electoral en televisión
Autores:
José Antonio Navarro Moreno
Localización:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad
,
ISSN-e
1988-8732,
ISSN
1133-6870,
Nº. 5, 1996
,
págs.
87-102
Idioma:
español
DOI
:
10.5565/rev/qp.266
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
ALDAZ, €. (1996) «La guerra de los vídeos», El Mundo.
ARCEO VACAS, J. L. (1988): Fundamentos para la teoría y técnica de las Relaciones Públicas, Barcelona, Promociones y Publicaciones Universitarias.
COLOMBO, F. (1976):Televisión: la realidad como espectáculo, Barcelona, Gustavo Gili.
CONTRERAS, J. M. (1990): Vida política y televisión, Madrid, Espasa Calpe.
NAVARRO MORENO, J. A. (1995): I Jornadas profesionales de televisión local en Andalucía. Universidad Internacional de Andalucía. La Rábida,...
RAMONET, I (1994): «Del canal único y monopólico al caleidoscopio televisivo » en Televisión y Política, Jornadas Universidad Internacional...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar