B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Reposicionamiento estratégico del licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en el mercado laboral
Autores:
Luis Miguel López-Bonilla, Joaquín Traverso Cortés
Localización:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad
,
ISSN-e
1988-8732,
ISSN
1133-6870,
Nº. 5, 1996
,
págs.
23-26
Idioma:
español
DOI
:
10.5565/rev/qp.263
Enlaces
Texto completo
1
2
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
ABELL, D.F. (1980): Defining the Business: The Starting Point of Strategic Planning, Englewood Cliffs, New Jersey, Prentice-Hall.
BERRIGAN, J. y FINKBEINER, C. (1992): Segmentation Marketing, New York, Harper Collins Publishers.
CALLEJA, T. (1990): La Universidad como Empresa: Una Revolución Pendiente, Madrid, Ediciones Rialp.
DIEZ, E.c. y MARTÍN, E. (1993): Planificación Publicitaria, Madrid, Pirámide.
LÓPEZ, L.M. (1996): «La Formación Universitaria: un producto ofertado a las empresas», en VV.AA.: Administrando para la Sociedad, Diputación Provincial...
O'SHAUGHNESSY, J. (1989): ¿Por qué compra la gente?, Madrid, Ediciones Díaz de Santos.
RAZ, J. (1975): Practical Reasons and Norms, London, Hutchinson University Library.
SCHICK, F. (1984): Having Reasons: An Essay on Rationality and Sociality, Princeton, New Jersey, Princeton University Press.
TRA VERSO, J. (1996): «Capital Humano. Su formación Universitaria y la adecuación a las necesidades empresariales», en VV.AA.: Administrando...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar