GRUNIG, J. E. (1992): Excellence in Public Relations and Communication
Management: Contributions to Effective Organizations. Hillsdale, NJ,
Lawrence...
KOTLER, PH. (1972): «A generic concept of márketing», en Journal of
Márketing, vol. 36, abril 1972, pp. 46-54.
KOTLER, PH. (1980): Principles of Márketing. Englewoo, Pretince Hall (traducido
por Dossat, Madrid, 1982).
KOTEER, PH. (1992) : Dirección de Márketing, 7ª Edición. New York:
Prentice Hall.
MOLINÉ, M. (1994): «El libro de Philip Kotler: la publicidad es onerosa», en
Anuncios, nº 629. Madrid: Publicaciones Profesionales, pp. 22-24.
NOGUERO, A. (1982): Relaciones Públicas e Industria de la Persuasión
(Análisis Gnoseológico y situacional). Barcelona: Eunibar.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (1992) Diccionario de la Lengua Española.
Vigésima primera edición. Madrid, Espasa Calpe.
ROSENBERG, M. J. (1978): Diccionary of Business and Management New
York, N.Y., Jhon Wiley and Sons.
SANCHIS, J. L. (1994): «La comunicación como factor clave para la resolución
de crisis empresariales», en Revista Universitaria de Publicidad...