B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las funciones del redactor creativo
Autores:
Joan Sabaté Salazar
Localización:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad
,
ISSN-e
1988-8732,
ISSN
1133-6870,
Nº. 4, 1995
,
págs.
89-104
Idioma:
español
DOI
:
10.5565/rev/qp.223
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
CARPENTER-MCLUHAN (1968): «Leer y Escribir» en El Aula sin Muros. Barcelona, Ediciones de Cultura Popular, S.A.
CRONIN, J.(1985): ¿Tendencias futuras de la publicidad? (J. Walter Thompson. Documento de formación interna).
HAAS, C. R.(1966): Teoría, técnica y práctica de la publicidad. Madrid, Rialp.
HARRISON, T.(1989): Manual de técnicas de publicidad. Bilbao, Deusto.
JOANNIS, H.(1986): El proceso de creación publicitaria. Bilbao, Deusto.
MAJOCCHI, R. & ATTANASIO, F.(1984): Cómo hacer publicidad. Bilbao, Deusto.
MOLINÉ, M.(1988): Comunicación activa, publicidad sólida. Bilbao, Deusto.
OGILVY, D.(1967): Confesiones de un publicitario. Villasar de Mar, Oikos.
PONS, A:(1993): «Brodsky, Joseph», en Diari Avui, 21 de enero de 1993.
ROYO, J.(1993): Una llengua és un mercat. Barcelona, Edicions 62.
SOLER I PUJALS, P.(1993): La estrategia de comunicación publicitaria. Barcelona, Feed-Back.
SÁNCHEZ GUZMÁN, J. R.(1982): Breve historia de la publicidad. Madrid, Forja.
WATSON D.(1967): Publicidad. México, Uteha.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar