B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Palabras y formas en la carta comercial
Autores:
Juan Rey
Localización:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad
,
ISSN-e
1988-8732,
ISSN
1133-6870,
Nº. 4, 1995
,
págs.
55-73
Idioma:
español
DOI
:
10.5565/rev/qp.221
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
DIJK, T.A. van (1992): La ciencia del texto, Barcelona, Paidós.
FLETCHER, J., & GOWING, D. (1990): La comunicación escrita en la empresa. Bilbao, Deusto.
HARRISON, T. (1992): Manual de técnicas de publicidad. Bilbao, Deusto.
HAUSER, R. (1989): Cómo concebir y redactar una publicidad directa y eficaz. Bilbao, Deusto.
HIMSTREET, W.C., & BATY, W.M. (1994): Redacción de cartas e informes. Bilbao, Deusto.
LUMLEY, J. (1989): La venta por correo directo. Bogotá, Norma.
MARTIN, G.W. (1992): Cómo comunicar mejor por escrito. Bilbao, Deusto.
PERFECT, C. (1994): Guía completa de la tipografía. Barcelona, Blume.
VÖGELE, S. (1993): Manual de venta directa por correo. El método del diálogo. Bilbao, Deusto.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar