BOIRY, P.A. (1989): Les relations publiques ou la stratégie de la confiance.
Paris, Eyrolles.
GRUNIG, J., & HUNT, T. (1984): Managing Public Relations. New York,
Holt, Rinehart 8£ Winston.
HIEBERT, R.E. (1966) : Courtier to the Crowd. The Story of Ivy Lee and the
Development of Public Relations, Ames (Iowa), Iowa State University...
JOSEPHSON, M. (1962): The Robber Barons. The Great American
Capitalist:s: 1861-1901. London, Eyre & Spottiswoode.
LOUGOVOY, C., & HUISMAN, D. (1981): Traité de relations públiques.
Paris, PUF.
MATRAT, L. (1967): «Las relaciones públicas en la época contemporánea», en
J. XIERA (ed.): Revista del Instituto de Ciencias Sociales. Diputación
Provincial...
NOGUERO, A. (1990): Relaciones públicas e industria de la persuasión.
Análisis gnoseológico y situacional. Barcelona, ESRP-PPU.
NOGUERO, A, & XIFRA, J.(eds) (1990): «Introducción», en Premios Yunque
de Plata de 1987, Los mejores casos prácticos de Relaciones Públicas...
OLASKY, M. N. (1987): Corporate Public Relations. A New Historical
Perspective. Hillsdale (New Jersey), Lawrence Erlbaum.
TIXIER-GUICHARD, R., & CHAIZE D. (1993): Les dircoms. Á quoi sert la
communication? Enquéte, Paris, Seuil.
TOMÁS, C.M. (1967): «Doctrina europea de las relaciones públicas su presente
y su futuro», en J. XIFRA (ed.): Revista del Instituto de Ciencias...
SAUGERON, M.H. (1986): Le capital confiance image. Le premier livre blanc
des relations publiques. Afrep-Union, Douvrin, Haisnes.