José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso , Cristina Sales Arasa
En estas páginas mostramos, dentro del actual proceso de introducción de las tecnologías de la información y de la comunicación en los centros educativos, algunas de las interacciones que establecen con las organizaciones de dos centros de primaria de la Comunidad Valenciana. De entre las distintas cuestiones previstas para analizar nos ocupamos de presentar provisionalmente los resultados alcanzados en relación con una de ellas, la organización de los espacios didácticos con tecnologías informáticas en relación a la actividad curricular. A partir de ellos abogamos, para innovar con el recurso tecnológico y contribuir a alcanzar la sociedad del conocimiento, por la diversificación en la organización de los espacios, además de otras medidas sobre mantenimiento y coordinación.
centers, some of the interactions that they establish with the organizations of two centers of primary of the Valencian Community. Of between the different questions foreseen to analyze we are busy with presenting provisionally the results reached in relation with one of them, the organization of the didactic spaces with computer technologies in relation to the activity curricular. From them we plead, to innovate with the technological resource and to help to reach the society of the knowledge, for the diversification in the organization of the spaces, besides other measurements on maintenance and coordination.