La publicidad en la web seguirá evolucionando a la misma velocidad que lo ha hecho hasta ahora. En primer lugar la actual incongruencia entre el tipo de contenidos existentes en la web y las manifiestas preferencias del colectivo de usuarios más numeroso, pro vocará el auge del patrocinio que se centrará en las páginas y portales dedicadas a la información de calidad y al entretenimiento. En segun do lugar el lógico y progresivo descenso del click-through y la previsi ble coexistencia durante un tiempo bastante amplio de las dos veloci dades en las conexiones de Internet, incrementará la inversión en ban ners y éstos, ante la imposibilidad de ganar en espectacularidad visual a través del preciosismo fotográfico, tenderán a desarrollar la narra ción audiovisual.
Advertising in the web will develop at the same speed than up to now. In the first place the actual íncongruíty of the type of con tent that the web offers and the demands of its major audience, will lead to an increase of sponsorship, mainly of pages focused on high quality information and entertainment. Secondly, the logical and pro gressive decrease of click-through and the foreseeable coexistence during quite a long period of the two speeds in the internet conexion, will augment the investment on banners, which, taking into account the impossibility of major visual spectacularity through elaborate pho tography, will tend to develop audiovisual narrative.