B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The online store merchandising
:
and approach to the design and the usability
Autores:
Eduard Cristóbal Fransi
Localización:
Esic market
,
ISSN
0212-1867,
Nº 123, 2006
,
págs.
115-137
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
BENAVENT, CHRISTOPHE (2000). Le Web design et l’ergonomie des sites de e-commerce. Les Cahiers de la Recherche. CLAREE (Centre Lillois d’Analyse...
CONCEJERO CEREZO, PEDRO; JOSÉ ANTONIO COLLADO; VEGA SANTIAGO GIL; ROCÍO RAMOS ALCOBÍA (1997). “Ingeniería del uso en el diseño de Páginas...
CRISTÓBAL FRANSI, EDUARD (2001). “La tienda en Internet: cómo diseñar y dar a conocer un establecimiento virtual con éxito”. Boletín Económico...
ENRILE D’OUTRELIGNE, CARLOS (1999). “Internet como herramienta del exportador”. Boletín ICE Económico: Información Comercial Española (2615).
ESCRIBANO OTERO J. J.; GARCÍA GUARDIA M. L.; FERNÁNDEZ SANZ L. (1999). “Los controles de calidad en la web”. Economía Industrial, 326, pp....
HAKMAN A. WAN; CHI-WAI CHUNG (1998). “Web page design and network anlysis”. I n t e rnet Research: Electronic Networking Applications and...
HARTMANN, P.; ZORRILLA CALVO, P. (1998). El merchandising vir tual en el proceso de decisión de compra del usuario de Internet. Actas del...
HECOM 2000. “Informe HECom 2000 sobre el Comercio Electrónico Hispano”. PC Magazine, nº 113, febrero.
HOFFMAN D.L.; NOVAK T. P. (1996). “Marketing in Hypermedia Computer Mediated Environments: Conceptual Foundations”. Journal of Marketing,...
HOFFMAN; NOVAK; CHATTERJEE (1995). “Commercial Scenarios for the Web: Opportunities and Challenges”. Journal of Computer Mediated Communication,...
HOQUE, A. Y.; LOHSE, G. (1999). “An information search cost perspective for designing interfaces for electronic commerce”. Journal of Marketing...
LI HAIRONG; CHENG KUO; MARTHA G. RUSSELL (1999). “The Impact of Perceived Channel Utilities, Shopping Orientations, and Demographics on the...
LIRIA, EDUARDO (1999). “El merchandising de la tienda virtual”. IPMARK Diciembre.
LOHSE, GERALD L.; PETER, SPILLER (1999). “Internet retail store design: How the user interface influences traffic and sales”. Journal of Computer...
LOHSE, GERALD L.; PETER, SPILLER (1998). “Electronic Shopping: The effect of customer interfaces on traffic and sales”. Communications of...
MANDEL, NAOMI; JOHNSON, ERIC (1999). Constructing Preferences Online: Can Web Pages Change What You Want?. Working Paper, University of Pennsylvania.
MENON SATYA; KAHN BARBARA (1997). Cross-Category Effect of stimulation on the shopping experience: An aplication to Internet shopping. Working...
PHAU, IAN; POON, SUI MENG (2000). “Factors influencing the types of products and services purchased over the Internet”. Internet Research,...
RODRÍGUEZ ARDURA, INMACULADA (2000). Marketing.com : Marketing y comercio electrónico en la sociedad de la información. Edición Pirámide-ESIC.
RODRÍGUEZ ARDURA, INMACULADA (1998). El reto del comercio electrónico en la World Wide Web: evolución, alcance y consecuencias para la distribución...
STEINFIELD CHARLES; PAMELA WHITTEN (1999). “Community Level Socio-Economic Impacts of Electronic Commerce”. Journal of Computer Mediated Communication...
SWAMINATHAN VANITHA; ELZBIETA LEPKOWSKA-WHITE; BHAR AT P. RAO (1999). “Browsers or Buyers in Cyberspace? An Investigation of Factors Influencing...
TAMAYO, BRAULIO (1999). Nuevos campos para la innovación: Internet y el comercio electrónico de bienes y servicios. Estudio fundación COTEC.
TILSON, R.; DONG, J.; MARTIN, S.; KIEKE, E. (1998). “Factors and Principles Affecting the Usability of Four E-commerce Sites”, Proceedings...
VIÑALS RIOJA JAUME (1999). “Estrategias de diferenciación en Internet”. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. Número. 32 / mayojunio.
WATERS C. (1997). Universal Web Design. Indianapolis. USA: New Riders Publishing.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar