B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
L' apport des sciences cognitives aux théories du développement cognitif
:
quel impact pour l' etudde des apprentissages et leurs troubles?
Autores:
Annie Magnan, Jean Ecalle
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 152, 2005
,
págs.
5-10
Idioma:
francés
DOI
:
10.3406/rfp.2005.3358
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar