B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La educación en América Latina, entre el cambio social y la inercia institucional
Autores:
Néstor López
Localización:
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
,
ISSN-e
2255-5951,
ISSN
1132-2799,
Vol. 14, Nº. 1-2, 2005
,
págs.
203-222
Idioma:
gallego
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo
Referencias bibliográficas
Bello, M.; Villarán, V. (2004): Educación, reformas y equidad, en los países de los Andes y del cono sur: dos escenarios en el Perú. Buenos...
Bourdieu, P. (2002): Los tres estados del capital. (Tradución inédita de E. Tenti).
Castañeda, E.; Concers, A.M.; Galeano Paz, M. (2004): Equidad, desplazamiento y educabilidad. Buenos Aires: IIPE-UNESC0.
Dubet, F.; Martucelli, D. (2000): En la escuela. Buenos Aires: Losada.
Feijóo, M.; Corbetta, S. (2004): Escuela y pobreza: desafios educativos en dos escenarios del gran Buenos Aires. Buenos Aires: IIPE-UNESC0.
Navarro, L. (2004): La escuela y las condiciones sociales para aprender y enseñar. Buenos Aires: IIPE-UNESCO.
Tenti, E. (1994): "La educación como violencia simbólica: P. Bourdieu y J.C. Passeron", en: Sociología de la educación. Corrientes...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar