B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La teoría de los códigos
:
desigualdades lingüísticas en educación
Autores:
Dolors Mayoral i Arqué
Localización:
Revista internacional de sociología
,
ISSN
0034-9712,
Nº. 41, 2005
,
págs.
109-134
Idioma:
español
DOI
:
10.3989/ris.2005.i41.216
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar