B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Psicología del trabajo y formación del personal en la transformación europea
:
La formación del personal en psicología y marketing
Autores:
Ismael Quintanilla Pardo
Localización:
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
,
ISSN
1576-5962,
Vol. 7, Nº 20, 1991
,
págs.
197-206
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
htm
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Bettman, J.R. (1986) Consumer psychology, Annual Review of psychology, 37, 257 -289.
Blum, M., y Naylor, J.C, (1981) Psicología industrial. México: Trillas.
Brimberg, D. y Luzt, R.J. (1986) Perspectivas on methodology in consumer research. New York: Springer - verlag,
Chias, J. (1991) El mercado son personas. Madrid: McGraw-Hill,
Díaz, R., Quintanilla, 1. y Berenguer, G. (1988) Problemas y desafíos del marketing social. Esic Market, 61.
Ferguson, LA (1962) The heritage of industrial psychology. Harlfort Conn.: Finaly Press.
Forteza, J.A. (1985) La psicología comercial: áreas y problemas, Estudios sobre Consumo. 5,13 - 23.
Guest, L, (1962) Consumer analisys. Annual Review of Psychology 13,315-344.
Jacoby, J. (1983). Consumer and industrial psychology prospects for theory corroboration an mutual contribution, En Dunnette M.D. (ed) Handbook...
Korman, A. (1978) Psicología Industrial y de las Organizaciones. Madrid: Marova.
Lambin, J.J. (1987) Marketing Estratégico. Madrid. McGraw-Hill.
Meltzer, H. (1978) Scope of Industrial and Organizational Psychology: References in the Annual Review of Psychology. Pshychological Reports....
McFayden, A.J. y McFayden, H.W. (1986) Economic psychology. New York: Nort -Holland.
Quintanilla, 1 (1982) la psicología industrial a través del Annual Review of Psychology (1950 - 1977), Tesis doctoral. Universidad de Valencia.
Quintanilla, 1. (1991 a) Psicología y Marketing. Valencia: Promolibro (apuntes mecanografiados).
Quintanilla, 1. (1991 b) Recursos Humanos y Marketing Interno. Madrid: Pirámide.
Rosa, J.J. (1977) "Vrais y faux besoins". En Rosa, J.J. y Aftalion, F. (eds) L'économique retrouvé. París: Económica.
Strumpel, B.; Morgan, J.N, y Zahn, E. (Eds.) (1979). La conducta humana en las relaciones económicas. México: Trillas.
Tortosa, F.; Quintanilla, I y Pastor, J. (1988) Evolución y desarrollo de la Psicología del Consumidor a través del psychological Abstracts,...
Wilkie, W.L. (1986) Consumer Behavior. New York. John Wiley & Sons.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar