B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Hybrid structures: Faculty use and perception of web-based courseware as a supplement to face-to-face instruction
Autores:
Jason D. Baker, Dave Hopper, Robert Woods
Localización:
Internet and higher education
,
ISSN
1096-7516,
Nº. 4, 2004
,
págs.
281-297
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/j.iheduc.2004.09.002
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar