B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Making sense of graphs: does metacognitive instruction make a difference on students' mathematical conceptions and alternative conceptions?
Autores:
Bracha Kramarski
Localización:
Learning and instruction: The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction
,
ISSN
0959-4752,
Nº. 6, 2004
,
págs.
593-619
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/j.learninstruc.2004.09.003
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar