Cuesta Cambra, Ubaldo

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Reminiscencia motora en función de la personalidad, la motivación y la ansiedad (1986) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P94

Número de publicaciones: 118 (44.1% citado)
Número de citas: 221 (14.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P94 131
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 38 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 29
2022 34
2021 34
2020 29
2019 25
2018 12
2017 13
2016 7
2015 9
2014 4
2013 4
2012 4
2011 2
2010 4
2009 0
2008 0
2007 1
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 12
2021 0 9
2020 1 18
2019 0 21
2018 1 10
2017 0 23
2016 0 22
2015 0 3
2014 0 4
2013 1 38
2012 2 33
2010 1 3
2009 0 3
2006 0 4
2004 1 4
2000 0 13
1990 4 1
1991 1 0
1992 4 0
1993 1 0
1994 2 0
1995 2 0
1996 11 0
1997 7 0
1998 7 0
1999 2 0
2001 8 0
2002 4 0
2003 9 0
2005 7 0
2007 10 0
2008 12 0
2011 11 0
2023 6 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 166
67 Capítulo de libro 23
6 Libro 32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Análisis motivacional del uso del smartphone entre jóvenes: una investigación cualitativa.
Artículo ARTICULO 23
2017 El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
Artículo ARTICULO 19
2016 Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación
Artículo ARTICULO 18
2000 Psicología social de la comunicación
Libro 13
2019 An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet
Artículo ARTICULO 11
2020 Smartphone
Artículo ARTICULO 10
2012 Uso "envolvente" del móvil en jóvenes
Artículo ARTICULO 9
2012 Comunicación corporativa y redes sociales
Artículo PRESENTACION 9
2012 Comunicación y terrorismo
Libro 7
2022 Análisis del discurso de odio en función de la ideología
Artículo ARTICULO 7
2019 El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 6
2013 Publicidad y salud
Libro 4
2006 Comunicación social y salud
Libro 4
2012 Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo "Mujeres y Hombres y Viceversa"
Artículo ARTICULO 4
2013 Aspectos psicosociales, éticos y normativos de la reputación online
Artículo ARTICULO 4
2018 Conocimiento y actitudes hacia el virus del papiloma humano en una población de universitarios españoles
Artículo ARTICULO 4
2004 Psicología social cognitiva de la publicidad
Libro 4
2009 Prevención, comunicación y nuevas tecnologías
Capítulo 3
2014 La "reputación online" de la información de vacunas en internet
Artículo ARTICULO 3
2010 Drogas, comunicación y nuevas tecnologías de la información
Artículo 3
2020 La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas
Capítulo 3
2022 Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Artículo ARTICULO 3
2013 La I Guerra Mundial y los orígenes de la Teoría de los Efectos. El caso de aliadófilos y germanófilos
Artículo ARTICULO 3
2019 Publicidad in-game (IGA)
Artículo ARTICULO 3
2015 El virus del ébola:
Artículo 3
2013 Fundamentos psicosociales de la reputación "online"
Artículo ARTICULO 3
2012 Las TICs y la salud desde una perspectiva psicosocial
Artículo ARTICULO 3
2020 Diseño de un modelo de atención visual para campañas de comunicación. El caso de la Covid-19
Artículo ARTICULO 2
2017 Neuromarketing olfativo
Capítulo 2
2021 The Role of Meta-Cognitive Certainty on Pornography Consumption
Artículo ARTICULO 2
2018 Neuromarketing olfativo:
Capítulo 2
2018 Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook
Artículo ARTICULO 2
2020 Anti-alcohol campaigns effects depending on target drinking levels and source perception
Artículo ARTICULO 2
2017 Comunicación social y salud
Capítulo 2
2021 Teoría y técnica del neuromarketing: ¿es necesario fundamentar más y mejor el área?
Capítulo 2
2021 Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth
Artículo ARTICULO 2
2016 Vacunas y anti vacunas en la red social Youtube
Artículo 2
2018 Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo
Artículo ARTICULO 1
2018 Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono inteligente
Capítulo 1
2016 Comunicación 2.0 y salud pública
Capítulo 1
2019 "Neuromarketing" y publicidad
Capítulo 1
2021 Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ
Artículo ARTICULO 1
2012 Fundamentos psicosociales del empleo de las TIC en salud
Capítulo 1
2014 La Comunicación de las Organizaciones no Lucrativas del ámbito de la Salud en España: aproximaciones a una matriz de análisis
Artículo ARTICULO 1
2021 La campaña mediática COVID-19 y su vacunación
Capítulo 1
2020 Antivacunas y otros bulos sanitarios en plataformas digitales y redes sociales
Capítulo 1
1990 Efectos de la publicidad subliminal sobre la conducta de intención de compra
Capítulo 1
2013 Efectos persuasivos de la alteración del desenlace del largometraje Laberinto de Mentiras
Artículo ARTICULO 1
2022 Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
Capítulo 1
2021 Influencers y vacunas
Capítulo 1
2016 La interacción como clave del futuro digital
Artículo ARTICULO 1
2022 La neurociencia de la comunicación en salud
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024