Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual (2016) ARTICULO Pavón Arrizabalaga, Amaia Zuberogoitia Espilla, Aitor Astigarraga Agirre, Idoia Juaristi Larrinaga, Patxi Dígitos. Revista de Comunicación Digital Núm. 2 Pág. 35-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asimilación y normalización del consumo de cine en dispositivos portátiles entre los estudiantes de la Universidad de Salamanca
Asimilación y normalización del consumo de cine en dispositivos portátiles entre los estudiantes de la Universidad de Salamanca Núm. 27 Pág. 217-238 ARTICULO
2024 adComunica
Matei, Antonio
Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativos a partir de los recursos multimodales presentes en "La Casa de Papel"
Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativos a partir de los recursos multimodales presentes en "La Casa de Papel" Núm. 18 Pág. 81-110 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Hernández Ortega, José Rovira Collado, José Bañares Marivela, Elena
Las tendencias de consumo cultural en espacios digitales de los estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco
Las tendencias de consumo cultural en espacios digitales de los estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco Vol. 9 Núm. 1 Pág. 111-123
2023 SAPIENTIAE
Suárez Domínguez, José Luis Jiménez Arano, Carlos Martín Cervantes Rincón, Fabiola
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español Pág. 154-179
2023 Mujeres en "streaming"
Izquierdo Castillo, Jessica Torres Romay, Emma
Consumo audiovisual juvenil de las industrias creativas en Santa Clara, Cuba
Consumo audiovisual juvenil de las industrias creativas en Santa Clara, Cuba Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-40
2022 Revista guatemalteca de educación superior
Rodríguez Torres, Esteban
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix Núm. 54 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Sala, Alba María Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Hacia una orientación basada en evidencias
Hacia una orientación basada en evidencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Asensio Muñoz, Inmaculada Martín Martín, Margarita Bueno Álvarez, José Antonio
Uso y características de conductas problemáticas de TIC en estudiantes universitarios.
Uso y características de conductas problemáticas de TIC en estudiantes universitarios. Vol. 29 Núm. 33 Pág. 185-208
2021 EDUCATECONCIENCIA
Parra Sierra, Víctor Velázquez Narváez, Yolanda Zamorano González, Benito Peña Cárdenas, Fabiola Ruíz Ramos, Lucía
Caso de estudio sobre el nuevo tipo de consumidor cinematográfico
Caso de estudio sobre el nuevo tipo de consumidor cinematográfico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-36
2021 VISUAL REVIEW
Matei, Antonio
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie Élite
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie Élite Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universitarios del Ecuador
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universitarios del Ecuador Vol. 1 Núm. 57 Pág. 12
2018 Question
Suing Ruiz, Abel Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth Ortiz León, Carlos
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV Vol. 40 Núm. 4 Pág. 796-811 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
Consumo adolescente de series de televisión
Consumo adolescente de series de televisión Núm. 23 Pág. 131-152 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Abad Villamor, Ana Isabel Fernández Romero, Cayetano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024